Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

propuesta de corto

+2
baxer
Errante Soñadora
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Lun 26 Sep 2011 - 3:27

baxer

baxer
Persona Ilustre

yo voy componiendo la letra

27propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Jue 29 Sep 2011 - 9:00

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Bueno, bueno, no estanquemos esto.

Propongo asignar puestos. Diría que necesitamos cámaras (dos, por lo menos), director/es (uno o dos, y que escriban también el guión), actores (cuantos más mejor), músicos, técnicos de montaje...

Yo me presento a todos los puestos.

28propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Vie 30 Sep 2011 - 0:24

Igneo

Igneo
Moderador

Yo a todos menos a cámara y en lugar de director me presento como co-director. Es decir, ir proponiendo a medida que se graba, pero que alguien que entienda me diga si se puede o no se puede.

29propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Sáb 1 Oct 2011 - 0:00

baxer

baxer
Persona Ilustre

me averguenza decir que estoy empezando la carrera de la que salen directores y no tengo ni idea de dirigir una peli (para ello estoy ahi)

asik mis puestos son: guion, musica y actuacion (camra no tengo pero algo se y puedo ayudar con planos y demás)

y la letra la llevo mal por que no se sobre que poner solo me gustan unas pocas frases de lo que llevo (llevo bastante pero no me convence)

30propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Sáb 1 Oct 2011 - 2:00

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

conmigo contad para cantar o lo que sea, actuar y el guion

baxer.....¿por que no lo subes y lo vamos mirando entre todos?

31propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Sáb 1 Oct 2011 - 7:24

baxer

baxer
Persona Ilustre

lo que llevo?

voy a subir las partes que mas me gustan:

Hurgaba en el barro pa buscar sonrisas de porcelana
Estaba claro que amanecía solo decia…solo pensaba…
Solo pasaba por la mañana solo queria pintar la alegría del alba
Ella buscaba y el se escondia,(hueco)

Un hordago a grandes por esos farsantes (hueco)
Y a los caminantes de pasos gigantes y un arte que late con velocidad
Aforo no falta en el siglo de oro de 21 quilates rebosa por esta ciudad

(ella buscaba expresar y el se escondia de sus problemas pero todavia no tenia una rima jaja)

32propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Mar 4 Oct 2011 - 23:08

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

a mi el otro dia en clase se me ocurrio algo que puede servir de estrofa, a ver que os parece (nota: es una mierda......la poesia y las letras de las canciones nunca han sido mi fuerte, no os asusteis XD)

Hablan las gentes

de una ciudad de leyenda

que si atiendes

captará tu atención.

Caballeros, princesas,

brujos y hechiceras

poblaron su corazón

ocultos a la Madre Iglesia.

Los musulmanes la conquistaron,

aunque luego calleron.

¿No sabes de que te hablo?

¡Ven a conocernos!

33propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Miér 5 Oct 2011 - 0:46

Igneo

Igneo
Moderador

Creo que antes de componer una letra, habría que buscar una melodía.
Por otra parte, Soñadora, parece que con eso cuentas un cuento xD

34propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Miér 5 Oct 2011 - 6:36

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

ya lo avise....XD además el cuento me hes muy socorrido y facil de escribir jeje

que tal la melodia por cierto? te dejo esta de regalo XD

35propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Sáb 8 Oct 2011 - 3:31

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

me podriais resumir? XD

36propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Dom 9 Oct 2011 - 10:45

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

resumo XD:

estabamos pensando en promocionar el foro colgando carteles y repartiendo cuartillas (post aparte XD), y aquí hablamos de promocionarlo usando un corto hecho por nosotros, esto es, un video en el que se nos vea haciendo lo que hacemos en el foro y que tenga de musica algo compuesto por nosotros. los ultimos post de baxer y el mio son sugerencias para la letra....colaboras?? XDXD

37propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Lun 10 Oct 2011 - 23:11

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

jaajajajaj lo ultimo qe me habia perdido era lo de los ultimos post de baxer y tuyos!
sii yo quiiieroooooooooooooooooo colaboraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!! arggg!! XD

38propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Dom 4 Dic 2011 - 3:40

Igneo

Igneo
Moderador

Aunque ando algo ausente en el foro no penséis que me he olvidado de él, ni muchos menos. De hecho, continuo trabajando en el tema de la música para el vídeo de promoción, si es que esto no ha terminado de morir y llegamos a llevarlo a cabo.

Tras mil ideas descartadas y sin peso ni encanto, se me ha ocurrido que podamos versionar a Mike Olfield en un par de pistas del disco Tubular Bells II. Con versionar me refiero tomar la idea que utiliza de establecer una base e ir añadiendo instrumentos hasta formar una melodía, no tomar esta y cambiarle un par de notas.

Os adjunto las dos pistas para que podáis ver a qué me refiero. La primera es muy lenta y lastimera. No quiero ese estilo, solo es para que apreciéis el paso de una introducción lenta y melódica (aunque en el ejemplo cante una soprano) a la base con los distintos acoples de instrumentos. Si queréis con que escuchéis los últimos minutos del primer vídeo basta.
La segunda es la idea principal, esa sí que aconsejo oirla entera para que captéis mi idea. Empezar con la base ir acomplando y que, poco a poco, vaya subiendo en intensidad, fuerza...

Repito: No os quedéis en la melodía (que me encanta xD) ya que no montaríamos esa. Solo en el modelo.

Es mi propuesta.

Venga, volvamos al trabajo. =)

39propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Mar 6 Dic 2011 - 2:31

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

que has dicho de una soprano? que te vistes de pava pechugona con casco de vikinga y nos cantas algo? vale XD
i like mike oldfield!!! (el disco voyager el que mas **) pero en serio, la idea me parece estupenda ^^ y de la misma forma gradual que van entrando los instrumentos creo que se podria introducir una voz con la letra si al final hacemos cancion, me explico: que cuando salgamos cada uno cante ese alguien y al final todos juntos o algo asi

40propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Miér 7 Dic 2011 - 12:26

Igneo

Igneo
Moderador

Yo mantengo mi voto de hacerlo isntrumental, pero eso que lo decida la mayoría.
¿Conoces Mike Olfield Guitars? También es muy bueno

41propuesta de corto - Página 2 Empty Re: propuesta de corto Sáb 10 Dic 2011 - 3:40

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

punto 1: si no surge letra instrumental esta bien (yo si hace falta colaboro con flauta dulce!!! XD), y si surge servidora se presta a cantar ^^
punto 2: se que me gusta, pero salvo voyager no te se decir discos XD a ver, esque tengo todos los discos grabados entremezclados, asi que no se cual es de cual jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2