Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otros dibujos

+6
Ñia
Monsieur Bouquet de Nerfs
Centinela
Admin
Errante Soñadora
Igneo
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Otros dibujos Empty Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 1:10

Igneo

Igneo
Moderador

No voy a llenar mil temas según el material utilizado en uno u otros de mis dibujos, porque es abrir hilos para nada. Puse las láminas de Toledo aparte porque me parece que para un foro de artistas toledanos nunca está de más dedicarle un rinconcito a nuestro laberinto medieval.

Por tanto aqui os dejo varias imágenes en las que vais a apreciar, sin ningún tipo de esfuerzo, el paso del tiempo y los cambios de estilo.
En algunos pondré una breve explicación de por qué hice ese dibujo, otros apreciaréis que son fotocopias (regalé los originales y me guardé una copia para mi archivador) y otros los dibujé, sencillamente, porque sí.

A la hora de pintar, salvo en algún caso concreto que me lo proponga, no busco transmitir sentimientos, mensajes o sensaciones al dibujo y después al espectador. Es por eso por lo que no me considero un artista, sino un aficionado al dibujo que se entretiene y divierte experimentando con formas y colores. (Motivo por el que no estudio Bellas Artes por no hacer de mi afición un oficio)

Espero que os gusten. (Que en el caso de algunos, va a estar jodido)

Angel negro (Encargado por Admin en aquella época en la que el nivel de riqueza y poder se medía por el peso del porta-tazos y yo trazaba mis primeras líneas con las plumillas)

Otros dibujos Angelnegroz

One Piece Manga y anime más largo de la historia, según tengo entendido. Me aficioné a la serie de dibujos hace muchos años, cuando la veía al volver de clase antes de comer. En este orden: Chopper, Nami, Sanji y Zoro

Otros dibujos Choppert
Otros dibujos Namit
Otros dibujos SanjieOtros dibujos Zoroi

Logo GHC Por medio de una compañera de la facultad, pasé a formar parte de la directiva de una asociación de ocio y entretenimiento en Salamanca. Me encargaron diseñar el logo y el sello de la asociación y eso hice. Si os fijais las colas del fénix muestran las siglas GHC de la asociación. El sello es igual pero en negro

Otros dibujos Logoghc0001

Cartel DreamLand El pajarito pareció tener éxito, porque fue acogido a la primera por todo el equipo. Una asociación hermanada con nosotros me encargó, después de verlo, un poster para ellos con sus dos mascotas. No se que aceptación tuvo en DreamLand ni me importa.

Otros dibujos Dreamland0001

Cartel Mímesis Meses después de recibir el encargo, la Asociación Mímesis me avisó de un concurso para diseñar un cartel que anunciase unas jornadas de rol de fantasía. Detrás de un folleto informativo que tenía a mano dibujé un boceto de la idea que se me había ocurrido. No se si hubo concurso, solo se que me encargaron el cartel y yo se lo hice

Otros dibujos Cartelmimesis

El Coyote

Otros dibujos Coyotepr

Recuerdo Dibujo para una amiga que se marchaba una larga temporada de la ciudad y quería algo que le recordase al verano. Inspirado con la canción I giorni

Otros dibujos Dibujocris001

Témperas Al decir que iba a estudiar historia, mis hermanas me regalaron una caja de témperas de dedo, dos lienzos de los chinos y unas piedras enormes para que hiciese pinturas rupestres. No se si serán muy rupestres, pero a mi me salió esto:

Sello templario

Otros dibujos Dsc00161o

Poker de ases

Otros dibujos Dsc00165za

Stitch Regalo a mi novia

Otros dibujos Dsc00166xq

Bola ocho

Otros dibujos Dsc00173rz

Garfield & Oddie

Otros dibujos Dsc00227lt

Nasío pa matá Regalo a mi hermano

Otros dibujos Dsc00237q

Cementerio Primer dibujo regalado en la facultad

Otros dibujos Dsc00206hp

Mingoku Un profesor que me hinchó las narices al reirse en mi cara diciéndome que me suspendía porque en mi examen lo que debería ir en la segunda hoja lo puse en la primera y viceversa. Un compañero de clase me hizo este encargo porque decía que no quería olvidar lo poderoso que era el personajillo.

Otros dibujos Dsc00408x

Fantasía Fénix El dibujo iba a ser muy diferente, pero las circunstancias y los giros bruscos que da la vida hicieron mella en mi ánimo y terminó así. Una persona gris deseando ser revivida por un ave fénix.

Otros dibujos Fantasafenix

Hada No se ve muy bien porque salpicó tinta en el dibujo y me vi obligado a abusar del negro, pero como diría un buen amigo mio: Así es como se aprende.

Otros dibujos Hadar

Hermandad Fénix Por si alguien no se había dado cuenta: Adoro a esta criatura mitológica

Otros dibujos Hermanosfenix

Hulk Homer

Otros dibujos Hulkhomer

Templario Sencillo y pobre porque es el resultado del reto: "A ver que eres capaz de dibujar en diez minutos"

Otros dibujos Lastscan2sk

Mushu

Otros dibujos Mushu

Alma de lobo

Otros dibujos Ofrendaallobo

Spiderman y Spiderman Vs Venom Estos dibujos son de cuando la palabra crisis aun se aplicaba al 29

Otros dibujos Spidermanpi
Otros dibujos Spidermanvsvenom

Stitch

Otros dibujos Stich

Se que ha sido largo, pero me ha parecido mejor que colgar tres, luego otros tres, después dos... si voy a terminar subiéndolos todos, pues los pongo ahora y pista.

Espero que os gusten.

2Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 2:15

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

y luego dices q no dibujas bien!!!! son geniales!!!! tu estas tonto Razz

3Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 2:19

Igneo

Igneo
Moderador

Yo siempre veo que les falta algo, no se el qué, pero nunca me quedo 100% satisfecho con ellos.

4Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 2:26

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

eso nos pasa a todos ^^
no te tortures buscando la perfeccion a la que crees que no llegas. si, siempre se puede añadir algo, pero eso no significa que lo que tengas sea malo ^^

5Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 2:33

Igneo

Igneo
Moderador

¡que profundo! xD

6Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 2:49

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

jeje Wink

7Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 4:12

Admin

Admin
Eminencia

desde luego santiago que mal dibujas
no se quien sera el tonto q te encargo el angel ese pero es para quemarlo...
tuturuuu.... Arrow tongue

https://toledo-es-arte.forospanish.com

8Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 4:44

Igneo

Igneo
Moderador

Es a eso a lo que me refiero con que no lo veo bien al 100% cuando lo termino.
Por ejemplo: el angel negro. En su momento era de mis mejores dibujos y hoy se que puedo hacer cosas mejores. Por tanto, con eso se que un dibujo que ahora con el 100% de mi "calidad" o habilidad puedo superarlo aunque lo haya dado todo.

Yo me entiendo.

9Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 7:13

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Puf, algún día te encargaré algo, aunque sea para mirvar.

10Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 7:27

Igneo

Igneo
Moderador

Por mi encantado, pero tengo el chiringuito cerrado hasta febrero

11Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 7:46

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Ya hablaremos de ello más despacio, ; )

12Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 11:09

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Igneo escribió:Es a eso a lo que me refiero con que no lo veo bien al 100% cuando lo termino.
Por ejemplo: el angel negro. En su momento era de mis mejores dibujos y hoy se que puedo hacer cosas mejores. Por tanto, con eso se que un dibujo que ahora con el 100% de mi "calidad" o habilidad puedo superarlo aunque lo haya dado todo.

Yo me entiendo.

menos mal que tu te entiendes porque yo me he perdido XD si esque una cuando esta estudiando para los parciales....se le satura el cerebro y acaba con menos luces que una diligencia XD
mmmmm..............encargos..........a partir de febrero.......el caso es que tengo alguna carpeta por ahi perdida pendiente de decoracion..... Wink jeje

13Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Mar 11 Ene 2011 - 11:19

Igneo

Igneo
Moderador

Errante Soñadora escribió:
Igneo escribió:Es a eso a lo que me refiero con que no lo veo bien al 100% cuando lo termino.

Yo me entiendo.

menos mal que tu te entiendes porque yo me he perdido XD si esque una cuando esta estudiando para los parciales....se le satura el cerebro y acaba con menos luces que una diligencia XD
mmmmm..............encargos..........a partir de febrero.......el caso es que tengo alguna carpeta por ahi perdida pendiente de decoracion..... Wink jeje

Voy a ponerlo a modo de croquis (no quiero tratar a nadie de tonto, es solo por hacerlo puntual)

.Pinto el Angel Negro en el 2005.
-----Me gusta el resultado
-----Aun así, no termino 100% satisfecho viendo que le falta algo pero no se el que.
-----He utilizado todos mis conocimientos y técnica en ello, por lo tanto es lo mejor que puedo hacer.

Pasan los años.

.Miro el mismo dibujo en el 2011 y lo comparo con uno de los más recientes.
-----Se que puedo volver a hacer el Angel Negro y bastante mejor

Por tanto:
.Si se que puedo mejorar un dibujo en el que en su momento lo di todo para hacerlo: ¿Cómo se que uno que haga ahora está al límite de mis habilidades?

14Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Miér 12 Ene 2011 - 0:49

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Quiza lo estes, quiza no. Ya te lo dije: el ser humano es por naturaleza inconformista, critico; siempre, con el paso de los años, vas a ver en las cosas que hiciste anteriormente detalles que podrías haber cambiado para que todo saliera mejor. Con eso no me refiero solo a los dibujos, pero en ese ambito lo que debería preocuparte es que dentro de tus propias criticas sepas que es un dibujo bueno, que gusta a los demas. Vamos, que no te ralles el coco si a pesar de los pequeños errores a ti te gusta y a los demas tambien. Además, hay veces que por intentar arreglar una cosa le quitamos ese algo especial que tiene y pierde su encanto, ¿no? Por ejemplo: una linea mal trazada en un dibujo puede hacer que cambien mucho las cosas que ves en el, puede hacerlo único. ^^

15Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Miér 12 Ene 2011 - 1:25

Igneo

Igneo
Moderador

Tu no estudiarás psicología, verdad? xD

16Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Miér 12 Ene 2011 - 1:51

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

estuve a punto de echarla como opcion pero me eche para atras en el ultimo momento (algo de lo que ahora me arrepiento, por cierto)
por si te interesa....estudio quimica XD
lo que pasa es que a veces me dan venazos la mar de filosoficos.....que se le va a hacer jeje no pero lo de ir mirando a la gente del metro y tratar de ver como es por como viste o como actua es superdivertido XD

17Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Miér 12 Ene 2011 - 3:06

Igneo

Igneo
Moderador

¡¡CIENCIAS!! ¡VADE RETRO, SATAN! xD

18Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Miér 12 Ene 2011 - 3:17

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

¬¬........................... Razz
si te sirve de consuelo para muchas cosas me fio de todo menos de las ciencias....si, es un poco ironico pero.......yo me entiendo Wink

19Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Miér 12 Ene 2011 - 3:37

Igneo

Igneo
Moderador

y como te dio por quimica si ibas para psicologia?

20Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Miér 12 Ene 2011 - 5:29

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

no es exactamente que fuese para psicologia...........me explico:
por la parte de letras y sociales siempre me han interesado historia, antropologia y psicología, y por la de ciencias medicina y biologia.
en algun futuro me gustaria ser forense, o en su defecto, trabajar ayudando a la policia en las investigaciones y todo eso, me mola Razz . lo que pasa es que para ser forense necesitaba estar en medicina, y la nota no me dio, asi que escogi quimica porque es lo mas cerca que puedo estar de ser forense, osease, trabajando en un laboratorio como ayudante de tal personaje.
me decanté por quimica y no por psicologia o sociologia porque esas dos son las opciones que esta barajando mi novio.....y odio las habladurias, no se si pillas por donde voy.

21Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Miér 12 Ene 2011 - 7:28

Admin

Admin
Eminencia

Creo (e Igneo estoy seguro coincidira conmigo) en que los dialogos deben ir por MP, no en un hilo de obras.
Un saludo

https://toledo-es-arte.forospanish.com

22Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Miér 12 Ene 2011 - 8:27

Igneo

Igneo
Moderador

Si, Admin. Tienes razón. No me di cuenta.

23Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Miér 12 Ene 2011 - 10:00

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

ok, me lo apunto. Lo siento.

24Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Vie 14 Ene 2011 - 4:48

Invitado

Anonymous
Invitado

Me encanta como dibujas, sobre todo el de Recuerdo, inspirado en I giorni(ejem ejem...jajaja)cancion q por cierto me enseñste y tmbn me gusta jejejej y el de alma de lobo es precioso, todos son preciosos Very Happy

25Otros dibujos Empty Re: Otros dibujos Vie 14 Ene 2011 - 4:54

Igneo

Igneo
Moderador

Gurney escribió:Me encanta como dibujas, sobre todo el de Recuerdo, inspirado en I giorni(ejem ejem...jajaja)cancion q por cierto me enseñste y tmbn me gusta jejejej y el de alma de lobo es precioso, todos son preciosos Very Happy

...Cris?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente