Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dibujos que se hacen en clase

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dibujos que se hacen en clase Empty dibujos que se hacen en clase Sáb 24 Sep 2011 - 1:29

Helen

Helen
Artista

dibujos que se hacen en clase Foto0634s

dibujos que se hacen en clase Foto0639

2dibujos que se hacen en clase Empty Re: dibujos que se hacen en clase Sáb 24 Sep 2011 - 8:41

Igneo

Igneo
Moderador

No me cargan. Son demasiado grandes. ¿Podrías volver a ponerlas un poco más pequeñas?

3dibujos que se hacen en clase Empty Re: dibujos que se hacen en clase Dom 25 Sep 2011 - 8:11

Garven

Garven
Artista

El primero no me gusta. El de la dama que besa la calavera es bueno, está cargado de poesía (el menos para mí).
Un saludo Helen.

http://expogarven.blogspot.com/

4dibujos que se hacen en clase Empty Re: dibujos que se hacen en clase Dom 25 Sep 2011 - 23:05

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

El segundo es para mi helen y lo sbes desde. Ace tiempo Very Happy

5dibujos que se hacen en clase Empty Re: dibujos que se hacen en clase Mar 27 Sep 2011 - 6:17

Helen

Helen
Artista

Si lo s, pero me gusta mucho, mejor te hago otro =)
¿Cómo se suben más pequeños?
El primero es de uno slipknot Smile
Un saludo

6dibujos que se hacen en clase Empty Re: dibujos que se hacen en clase Mar 27 Sep 2011 - 8:48

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Si, hacer como que tomas apuntes en clase y aprovechar para hacer cosas de estas.

Un abrazo y sigue progresando.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]