Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Es el rol un arte? ¿Qué es arte?

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Bueno, quiero concretar lo que es para mi el "arte vital" ese del que se ha hablado aquí, porque necesita una aclaración.

Considero el arte extrapolable a todo momento de la vida, a cualquier situación, porque para mi el arte es expresión, y en la vida las personas no dejan de expresar. Creo que los desideraístais entenderéis esto porque se asemeja al intento de poetizar todos los ámbitos de la vida.

La innovación y la originalidad de la que se ha debatido yo no la considero arte propiamente, sino una de sus múltiples características o factores que pueden influir en él.

Pd: ok, Igneo, entonces de acuerdo Wink

Salud.

Igneo

Igneo
Moderador

Personalmente no considero arte a todo tipo de expresión (obviamente es mi opinión, no digo que el hecho de que tú si lo consideres este mal)
Yo considero que el nombre o la categoría de artista no se le puede atribuir a todo aquel que se exprese.

Sí se podría, no obstante, categorizar de artista a aquel que, con sus expresiones, contagia al espectador/oyente sus sensaciones, sentimientos, etc...
Entrando en el tema del rol, ya que de eso trata el debate, considero artista al buen master que consigue aterrar, divertir o apenar a sus jugadores solo con una historia ficticia no escrita. Considero artista al excelente jugador que motiva, y consigue introducir al master en el suspense de una partida que él mismo ha escrito y, aun así, en vista de la actitud del jugador no sabe lo que puede ocurrir.

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.