sabes de sobra mi opinión sobre este tema y, fuera de innovar, crear, descubrir... no es de mi agrado. Para obtener sensaciones, ideas o interpretaciones tengo la música, no un lienzo lleno de líneas de mil colores (en el caso de que el "artista" utilice pintura) que para el significa algo, como es el caso del cubo de pintura que ha mencionado Javi.
Yo, frustrado, voy por la calle, me estalla la vena, pillo una barra metálica y me lio a golpear una papelera hasta que esta se convierte en un amasijo de metal. Estoy canalizando mi ira y rabia a través de la barra hacia la papelera ¿Eso es arte?
Pasando a un aspecto menos drástico, ya que el caso anterior no es arte, sino vandalismo, supongamos que yo, con el mismo estado de ánimo, estoy en mi estudio de dibujo con mis lienzos, pinturas y demás material. Lleno globos de pintura, pinto una diana en un lienzo y me lio a hacer punteria para desahogarme. ¿Eso es arte?
Si la respuesta a la pregunta en ambos casos es "sí" estoy dispuesto a venderos mis obras. No me costará nada separarme de ellas.