Os invito a todos a una copa de whyski de fuego XD
Toledo es Arte
Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Monsieur Bouquet de Nerfs escribió:Buahm Whisky de Fuego
qué momentaco aquel
pues, ¿sabes? En el mercadona hay un whisky, marca hacendado, que se llama Fire Water y sabe como el Jack Daniels, según sé :3:3 tiene un Indio en la pegatina, y habrá que probarlo, y tal, ¿no Niko?
Admin escribió:Acomapañado de una guitarra, de estrellas y en un puente abandonado...
dime dia y hora.
Yuna escribió:Me apunto!!
Admin escribió:Y un poquito de sexo wapo nunca viene mal
Jodido suso, a cada post q pone me cae mejor!Suso escribió:Ha dicho que nos invita a todos a un chupito, no que nos invite a un chupito cada uno, asi que vamos a tener que compartir
Igneo escribió:no sera el desideraismo una excusa para poneros hasta el culo? xD
Igneo escribió:no sera el desideraismo una excusa para poneros hasta el culo? xD
Admin escribió:Aqui nadie se droga coñe! q al final acabamos liando a la gente XD
baxer escribió:a mi si se bebe y se filosofea me mola
Igneo escribió:Interesante aclaración...
¿Como se les llama a las movidas mentales que tenemos todos cuando estamos... ocupados y ya nos sabemos de memoria la etiqueta del champoo en español, portugués y griego?
Ir a la página : 1, 2