Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Helen, para ti.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Helen, para ti. Empty Helen, para ti. Miér 15 Sep 2010 - 13:43

Invitado

Anonymous
Invitado

Nunca he sido de presentaciones, ni se me han dado bien, y menos por escrito. Intento ser breve pero al final acabo enredándome conmigo misma y me pierdo. No he podido evitar la tentación de hacerme una cuenta porque cotilleando por el foro desde la de un amigo he visto muchas cosas interesantes (aunque tengo la espinita con la falta del apartado de fotografía en el foro) y es que me encanta la escritura, la pintura (aunque lo mío es el diseño gráfico), la música y este sitio tiene de todo y un buen rollo que me ha llamado la atención. A parte, simplemente me gustan los foros, he estado antes en varios.

Ah, por supuesto, me llamo Elena. Helen para todo el mundo. Y la loca del ocho para unos cuantos.

2Helen, para ti. Empty Re: Helen, para ti. Miér 15 Sep 2010 - 19:23

Suso


Señor destacable

ES simplemente.. encantadora^^

3Helen, para ti. Empty Re: Helen, para ti. Miér 15 Sep 2010 - 21:42

Admin

Admin
Eminencia

Hola helen.
No te preocupes, el apartado de imagen para la fotografia esta al salir, fue un despiste mio. bienvenida y disfruta del foro!

https://toledo-es-arte.forospanish.com

4Helen, para ti. Empty Re: Helen, para ti. Miér 15 Sep 2010 - 22:54

Igneo

Igneo
Moderador

Un placer, Helen. Espero que no solo te parezca que hay ese buen rollo, sino que lo sientas y formes parte de él.

Bienvenida.

5Helen, para ti. Empty Re: Helen, para ti. Jue 16 Sep 2010 - 1:30

Invitado

Anonymous
Invitado

Igneo escribió:Un placer, Helen. Espero que no solo te parezca que hay ese buen rollo, sino que lo sientas y formes parte de él.

Bienvenida.

Espero hacerme un pequeño hueco aunque sea... nada más. Wink

6Helen, para ti. Empty Re: Helen, para ti. Jue 16 Sep 2010 - 8:35

Mistress Lawliet


Eminencia

Encantada, ¡por lo poco que vi en Toledoliteral Edu cuenta cosas realmente buenas de ti Smile!

7Helen, para ti. Empty Re: Helen, para ti. Jue 16 Sep 2010 - 9:40

Invitado

Anonymous
Invitado

Es increíble que haya alguien que cuenta cosas realmente buenas de mí... La única persona que conozco que tiene relación con Toledo es Suso, así que...

8Helen, para ti. Empty Re: Helen, para ti. Jue 16 Sep 2010 - 13:00

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo tambien te conozco, eres Helen verdad? jaja un placer cyclops

9Helen, para ti. Empty Re: Helen, para ti. Jue 16 Sep 2010 - 23:22

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Era otra Elena, Tania, jajajjajajajja

Esa otra Elena se registrará pronto bajo el pseudónimo de Aletta

10Helen, para ti. Empty Re: Helen, para ti. Vie 17 Sep 2010 - 1:47

Suso


Señor destacable

aun asi si es algo bueno es cierto ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.