Tiene que ser todo un show...estar en la cabeza de Tania a esas horas...quien pudiese!
Toledo es Arte
Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Suso escribió:A parte de la propia inspiracion, mi musa me viene cuando mis emociones son fuertes (ya sean positivas o negativas) T_T
Por otra parte, intentando no desvirtuar el tema, creo que el debate sobre algo abstracto, o mejor dicho, subjetivo, es algo muy dificil. Algo como el desideraismo es como la etica, no es nunca ni blanca, ni negra, ni gris, puede ser de tantos colores que depende del punto de vista de cada uno, puedes considerarte desideraista sin serlo, o no considerarte asi aunque lo seas.
Si el desideraismo es hacer algo por tus ideales, si tu ideal es utopico, no se tiene porque ver rechazado, aunque rechaze la utopia en si, no sabria como explicarlo correctamente.
Edito: creo que si se explicarlo xD. A ti te gusta el reggaeton por ejemplo, musica que yo detesto. Yo no tengo porque rechazarte a ti como persona (vease como ideal), aunque rechaze la musica que te gusta (vease como utopia)(espero que se entienda xD).
Suso escribió:nose, creo que un movimiento ideologico solo lo puede llevar a cabo a pies juntillas el que tuvo la idea, los demas solo interpretamos e intentamos comparar rasgos con los que nos sentimos identificados para formar una idea global que se pueda describir.
Suso escribió:nose, creo que un movimiento ideologico solo lo puede llevar a cabo a pies juntillas el que tuvo la idea, los demas solo interpretamos e intentamos comparar rasgos con los que nos sentimos identificados para formar una idea global que se pueda describir.
Mistress Lawliet escribió:
Aun con todo, Nico, defiendo y comparto la postura de Suso.
Yo me siento desideraísta, pero sé que interpreto el movimiento a mi manera y que si os contara mis conclusiones no coincidiríamos en casi nada.
En la variedad está el gusto, incluso dentro de una agrupación
Monsieur Bouquet de Nerfs escribió:
Evidentemente, cada persona es única e intrasferible, no puedo pediros a todos los desideraístas que penséis como yo y améis a Dalí y a Jeff Buckley; ni tampoco que vuestro ideal de vida sea un éxodo a países de habla francófona...
Cada persona es un mundo, por lo tanto, cada Desideraísmo, dependiendo de la persona, es diferente.
Tendríamos que escribir cada uno manifiestos acorde con nuestras ideas; yo escribí el común, dejando de lado cosas que para mí eran desideraísmo, pero no para todos, asique tomáos ese manifiesto como unas meras pautas para empezar vuestra "carrera desideraísta"
Suso escribió:
Si Maestro. ^^
Ir a la página : 1, 2
Toledo es Arte » Charla descuidada » Desideraismo » Desideratio, Desiderationis (dudas, preguntas, consejos, tonterías, etc. sobre el Desideraísmo)