Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"CUANDO DOS MIRADAS SE CRUZAN"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"CUANDO DOS MIRADAS SE CRUZAN" Empty "CUANDO DOS MIRADAS SE CRUZAN" Jue 30 Sep 2010 - 9:56

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Le miro.Me mira. Y de repente, algo se mueve en el aire. Las voces de las gentes que pasan por la calle ante nosotros se vuelven unos tenues susurros, que se confunden con le latir desenfrenado de nuestros corazones; cerca de las sienes resuenan esos latidos, y nuestros tórax suben y bajan al compás de la respiración que, en tan sólo una fracción de segundo, se ha acelerado.
Apenas nos separan un par de metros, pero ninguno de los dos se areve a acercarse al otro, a separar los labios para dar el primer paso hacia un saludo de lo más normal.
Dejo que los párpados me cubran los ojos durante un instante, a la par que las mejillas me suben de color. por la comisura de los labios de él se aprecia una sonrisa.
Yo no elegí fijarme en él; él no pudo evitar mirarme de forma especial. Ninguno de los dos decidimos cruzarnos en el camino del otro. No obstante, la fuerza del destino es demasiado poderosa, y el amor, demasiado caprichoso.
Acto seguido, cada uno sigue su camino. Las voces de las gentes, los bramidos de los coches y el trino de los pájaros vuelven a subir de volumen. Y ambos nos vamos, lamentando no haber tenido el valor suficiente como para acercarnos un poco más.

2"CUANDO DOS MIRADAS SE CRUZAN" Empty Re: "CUANDO DOS MIRADAS SE CRUZAN" Vie 1 Oct 2010 - 2:01

Suso


Señor destacable

Tremendo ^^. A mi ya me tienes ganao con estas cosas sensiblonas xD

3"CUANDO DOS MIRADAS SE CRUZAN" Empty Re: "CUANDO DOS MIRADAS SE CRUZAN" Vie 1 Oct 2010 - 2:49

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

jejejeje ^^
me alegro de que te gusten ^^
luego tengo otras cosas escritas de vampiros asi tambien en plan romántico y filosófico, pero las tengo que buscar XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.