Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos! =)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos! =) Empty Hola a todos! =) Sáb 18 Sep 2010 - 2:31

Invitado

Anonymous
Invitado

Ya mucha gente sabe de mi existencia, pero... voy a hacer una presentación como dios manda... es decir Chuck! xD

Mi nombre es Fabio, y en mis ratejos libres me gusta hacer fotos a todo tipo de cosas, especialmente la naturaleza, aunque debido a que no quiero estancarme en solo una cosa estoy realizando sesiones fotográficas para así ir mejorando cada día tongue

Además de eso, también me gusta escribir mi filosofía de las cosas para así si un día llego a publicarlo en algún sitio que sepan que pensaba o pienso sobre lo que me rodea y me puedan corregir o asentir en el caso de que ellos pensaran lo mismo.

También, a veces cuando me viene la inspiración compongo estrofas o poesías, pero admito que en este campo me queda por mejorar todavía un poco.

Y luego en el campo del dibujo... si, dicen que se me da bien si... pero practico demasiado poco y por eso tampoco consigo destacar, pero bueno, nunca es tarde para esforzarme en lo que me gusta =)

Y bueno por último he de deciros que estoy recopilando cosas de humor para en el futuro cuando tenga tiempo y bastante contenido sacarlo a la luz, asi que a esto se debe mi Nick Wink

1saludo a todos y ya os iré informando y comentando mis puntos de vista sobre todo, además de iros enseñando cosas escritas, dibujadas, o fotografiadas por mi para que me expreseis vuestra opinión n_n

- Lol-man

2Hola a todos! =) Empty Re: Hola a todos! =) Sáb 18 Sep 2010 - 2:46

Mistress Lawliet

Eminencia

Limítate a subir fotos, sucia perra.
xDDDDDDDDDDDDDDDD, conste, mi hermano es mío,
me lo f**** cuando quiero
y sólo lo insulto yo Smile

WELCOME TO OPIUMLAND!

Última edición por Mistress Lawliet el Lun 20 Sep 2010 - 2:27, editado 1 vez

3Hola a todos! =) Empty Re: Hola a todos! =) Sáb 18 Sep 2010 - 3:01

Igneo

Igneo
Moderador

Bienvenido.

Por favor, en el futuro evita abusar de las herramientas de texto.

Espero que disfrutes, aprendas y enseñes durante tu estancia en el foro. Un saludo.

4Hola a todos! =) Empty Re: Hola a todos! =) Sáb 18 Sep 2010 - 8:08

Invitado

Anonymous
Invitado

No pensaba abusar de las técnicas de COLOR, NEGRITA o similares, simplemente quería ponerlo así ya que era mi presentación, pero vamos que... gracias de todas formas por el consejo, eso si... mucho decís de que no se usen palabras malsonantes y ya he visto unas cuantas por los mensajes... xd

En fin, espero que os gusten las cosas que vaya subiendo =)

5Hola a todos! =) Empty Re: Hola a todos! =) Sáb 18 Sep 2010 - 23:12

Igneo

Igneo
Moderador

Lol-man escribió:No pensaba abusar de las técnicas de COLOR, NEGRITA o similares, simplemente quería ponerlo así ya que era mi presentación, pero vamos que... gracias de todas formas por el consejo, eso si... mucho decís de que no se usen palabras malsonantes y ya he visto unas cuantas por los mensajes... xd

No era una reprimenda ni nada similar, solo un recordatorio. Esas palabras malsonantes que mencionas eran de los dos primeros días, cuando este foro no era "Toledo es arte" sino "Sodoma y Gomorra" xD

6Hola a todos! =) Empty Re: Hola a todos! =) Sáb 18 Sep 2010 - 23:44

baxer

baxer
Persona Ilustre

Igneo escribió:
Lol-man escribió:No pensaba abusar de las técnicas de COLOR, NEGRITA o similares, simplemente quería ponerlo así ya que era mi presentación, pero vamos que... gracias de todas formas por el consejo, eso si... mucho decís de que no se usen palabras malsonantes y ya he visto unas cuantas por los mensajes... xd

No era una reprimenda ni nada similar, solo un recordatorio. Esas palabras malsonantes que mencionas eran de los dos primeros días, cuando este foro no era "Toledo es arte" sino "Sodoma y Gomorra" xD

¿¿¿ya no se pueden decir palabrotas???? douh!

7Hola a todos! =) Empty Re: Hola a todos! =) Dom 19 Sep 2010 - 22:49

Invitado

Anonymous
Invitado

Jajajjajaj "Sodoma y Somera" mejor.. como decía Diego de la serie de Los Serrano x'D

Okei no problem Smile La verdad es que me estoy aficionando a esto de comentar en un foro.. hacía tiempo que no lo hacía jejej espero que no deje de hacerlo, que tengo ansias de conseguir más mensajes que vosotros publicados.. Very Happy xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]