Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola artistas toledanos.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola artistas toledanos. Empty Hola artistas toledanos. Sáb 22 Mar 2014 - 7:19

Hygia

Artista

Hola a Todos
Antes de que sigas leyendo me gustaría advertirte de lo mal que se me dan las presentaciones pero como he decidido registrarme en el foro y por algo tenía que empezar aquí estoy.

Me llamo Ana, aunque en algunos sitios me conocen como TinkerB (por eso de que campanilla me encanta y Barrie era un genio), para este foro he decidido ponerme Hygia porque suena más serio, porque soy mala para los nombres y porque estudio Farmacia. He llegado a este foro a través de Errante Soñadora (creo que eres tú), ella me habló de este lugar, en realidad lo hizo hace años pero fuí y soy vaga hasta la médula.

Soy una serieadicta y me encanta leer, actualmente he perdido la cuenta de las series que sigo y estoy con la lectura "ligera" de Nuestra Señora de Paris. Por desgracia no soy muy polifacética con respecto a mis creaciones, me gusta escribir y me entretengo con el photoshoop haciendo firmas, banners, blends... como esto, esto o esto. Me gustaría poder dedicarle más tiempo a mis aficiones para mejorar pero la vida del estudiante es dura asique no prometo nada.

En fin, espero ir conociendoos que hay mucho talento por aquí.
Nos leemos.

2Hola artistas toledanos. Empty Re: Hola artistas toledanos. Dom 23 Mar 2014 - 4:10

Igneo

Igneo
Moderador

¡Bienvenida, Hygia!

Esperamos que te sientas cómoda en el foro y eso te anime a participar y contribuir con aportaciones o comentarios en las obras del resto de los miembros.

Sabemos lo mala que es la rutina del trabajo y los estudios, pero aquí no hay horarios ni obligaciones, así que no te sientas comprometida si algún día no dices nada xD

En definitiva: Bienvenida y que lo pases genial con nosotros.

¡Un saludo!

PD: Se te da bastante bien el manejo del photoshop Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]