Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[JUEGO] Destruye su sueño

+8
Errante Soñadora
pericapalotes
Monsieur Bouquet de Nerfs
Mistress Lawliet
Suso
baxer
Admin
Igneo
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Jue 21 Oct 2010 - 1:15

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

no podras, todas las editoriales cerraran y ademas tu libro no iba a tener ningun exito.

Deseo que deje de hacer frio.

77[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Lun 13 Dic 2010 - 3:03

Admin

Admin
Eminencia

justo ahora es diciembre, el frio sera helador al menos otros tres meses




deseo que el pedido de cartas que e echo me llegue rapido y bien!

https://toledo-es-arte.forospanish.com

78[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 14 Dic 2010 - 9:42

Ñia

Ñia
Señor destacable

no llegará: el camión de repartos a explotado, incluidas tus cartas...


Deseo ser feliz

http://www.fotolog.com/nialittlethings

79[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 14 Dic 2010 - 11:26

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

no podras, la gente y el mundo se volveran contra ti para robarte todo aquello que te hace esbozar un atisbo de sonrisa

deseo tener un corse diseñado por dita von teese

80[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 14 Dic 2010 - 21:39

Mistress Lawliet


Eminencia

No, no quieres. Dita von Teese es un transexuaaaaaaaaaaaaaaal (Cool
XD

81[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 11 Ene 2011 - 2:34

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

¬¬ y cual es tu deseo para poder destrozarlo?? XD XD

82[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 11 Ene 2011 - 5:03

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

El mío es encontrar unas pilas que sirvan para la cámara reflex de cuando mi padre era joven; que me he aficionado a la fotografía vintage xD

83[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 11 Ene 2011 - 9:56

Admin

Admin
Eminencia

es muy vieja, se rompera antes de que aprendas a manejarla

Deseo q me compren las cartas que e puesto a la venta para sacar algo de pelas

https://toledo-es-arte.forospanish.com

84[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 11 Ene 2011 - 10:01

Igneo

Igneo
Moderador

Insisto en que el dos de copas y la sota de oros no estan muy cotizadas sin el resto de la baraja.

Deseo que llegue el 26 de febrero para juntarme con vosotros y moleros a golpes de remo, gentucilla

85[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 11 Ene 2011 - 12:52

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Moriremos antes para no tener que verte Laughing

Deseo escribir y componer todo lo que me he propuesto y tengo a medias.

86[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Miér 12 Ene 2011 - 4:34

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

No lo harás porque descubrirás que es mejor invertir tu tiempo en cosas útiles xD

Deseo evacuar mi intestino grueso, que está lleno hasta los topes... (toma eufemismo)

87[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Miér 12 Ene 2011 - 4:45

Admin

Admin
Eminencia

lo haras tan de repente y ansiado que te haras una hemorragia anal que te impedira seguir cagando a pesar de desearlo



Deseo que este juego dure muuucho tiempo

https://toledo-es-arte.forospanish.com

88[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Miér 12 Ene 2011 - 4:52

Igneo

Igneo
Moderador

*Cerrando el tema*

Deseo desear un deseo deseado xDD

89[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Jue 13 Ene 2011 - 12:09

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

[AVISO, SPAM MAQUILLADO] Deseo que todo el mundo se pase a ver el evento "PRIMERA QUEDADA DE FOREROS" en el subforo "mundo de la escritura

90[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Vie 14 Ene 2011 - 14:33

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

No voy a destrozar tu sueño de una manera directa: todo el mundo verá tu hilo.
Lo que si voy a hacer es destrozar tu deseo implícito en el hecho de abrir un hilo para quedar; no vamos a ir ninguno!!

Deseo encontrar el sentido de la vida, al menos de la mia.

91[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Vie 14 Ene 2011 - 23:05

Igneo

Igneo
Moderador

Los únicos sentidos de la vida son: Vista, oido, gusto, olfato, tacto y los de la vías del tren. Aparte de esos no hay más.

Deseo que se rompan mis deseos y jamás lleguen a cumplirse.

92[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Vie 14 Ene 2011 - 23:43

Admin

Admin
Eminencia

Se cumpliran todos pero moriras antes de poder disfrutarlos.


Deseo sacar buena nota en el trabajo de antropo y de filosofia antigua

https://toledo-es-arte.forospanish.com

93[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Sáb 15 Ene 2011 - 1:21

Igneo

Igneo
Moderador

Si deseas una buena nota es porque sabes que los trabajos no están bien hechos, por tanto: Cateo.

Deseo que el foro siga ganando vidilla

94[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Sáb 15 Ene 2011 - 1:55

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

Nadie más se hará miembro y acabaremos comentando tú, Admin, Centinela y yo; y pasará a ser un foro de cotilleos.

Deseo que mi profesor de latín muera de una muerte horrible.

95[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 16 Ene 2011 - 0:51

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

en el intento de su muerte moriras tú rompiendote el cuello, dos costillas y casi todo el femur.

Deseo que haga sol todos los dias

96[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 16 Ene 2011 - 4:13

Igneo

Igneo
Moderador

Y lo hará, pero tú vivirás en Noruega, donde apenas hay seis horas de luz diurna y casi todos los días del año está nublado.

Deseo que esto se convierta en un foro de marujero, prensa rosa y amor por Belén Esteban (Versión 2.0 de la ruptura de mi último deseo por parte de Javi)

97[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 16 Ene 2011 - 12:11

Mistress Lawliet


Eminencia

¡Igneo hace trampa!

Entonces te reclutarán para comentarista y todos felices (no creo que sea tu deseo, así que no estoy rompiendo las normas xD) y seremos felices y comeremos perdices
(los demás :3)

Deseo que sean las ocho de la tarde, así podría dormir diez horas.......... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

98[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 16 Ene 2011 - 12:21

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

De pronto sentirás que algo le falta a tu vida, y decidirás que es un bachillerato de ciencias tecnológicas. Sacarás matrícula de honor y estudiarás a la vez aeronáutica, física y biomedicina, cuando hayas terminado los estudios con 45 años decidirás hacer una máquina del tiempo para poder volver a las 8 de la tarde y dormir a gusto todo lo que esos años no has podido por estudiar tres carreras de alto nivel, y cuando 12 años después, cuando estés prejubilada, pruebes la máquina del tiempo, te transportarás a las 8, PERO DE LA MAÑANA!

Deseo no tener que volver a desear nada.

99[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 16 Ene 2011 - 12:26

Mistress Lawliet


Eminencia

Alguien acaba de rayarse... O_O

¡Pues te volverás desideraista, ergo desgraciado! (No me estoy metiendo con nadie, es que desiderare significa desear xD)

100[JUEGO] Destruye su sueño - Página 4 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 16 Ene 2011 - 12:27

Igneo

Igneo
Moderador

Al desear no querer desear nada, estás deseando. Este deseo, por la condición natural del hombre que siempre aspira a más, no se cumplirá, por lo que seguirás deseando no desear nada. En definitiva: desearás eternamente.

Deseo poder tomar sopa con cuchillo y tenedor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.