Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tuve un sueño

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tuve un sueño Empty tuve un sueño Mar 1 Nov 2011 - 7:11

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Hoy me levanté de un sueño en el que caía volando sobre un cielo de espuma azul, atravesando llorosas nubes de algodón que me secaban con sus lágrimas sin llanto.



Hoy me levanté de un sueño en el que en medio de una ciudad llena de rascacielos de colores había un parque de flores grises, donde un monstruo malvado hacía asomar las sonrisas de unos niños asustados por un payaso que inflaba globos que nadaban bajo tierra.



Hoy me levanté de un sueño en el que desnuda corría andando por el interior de una jaula con barrotes de cristal que me hacían sentir libre.



Hoy me he levantado y he sentido que mi realidad no era real.



Hoy le grito en silencio al mundo aquello que quiero que se sepa sin saberlo. Hoy me quedo sola porque quiero que unos brazos me rodeen. Hoy miro al infinito con la mente en blanco porque en realidad estoy pensando que habrá más allá. Y lloro porque soy feliz.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.