Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rien de rien de inspiration xD asíque.. algo no nuevo xD

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Quizá antes lo hubiera pensado pero nunca me decidí a hacerlo, no lo había vivido, no sabía del todo bien lo que era.

Ahora que lo vivo en mi piel sé lo que es, sé que es la pobreza, el no tener a penas nada, el valorar lo que tienes y darte cuenta de que no hace falta tenerlo todo para ser feliz sino que con que tengas para comer y dormir, y algún harapo para vestir basta. Tener a la gente necesaria al lado y el resto, me sobra…

Abrir los ojos y saber quién te quiere por lo que eres y quién te quiere por lo que tienes… Me río de todo una buena solución a la mierda de sociedad que me rodea, reírme de mí misma y aprender que no merece la pena preocuparse por aquello que puedan pensar de mi y lo que no, aprender que quien se ríe de mi es porque no sabe valorarse a sí mismo y tiene demasiado tiempo libre para estar metiéndose en la vida de otros a los cuales a veces si, a veces no… lo que hagan o dejen de hacer, digan o dejen de decir, les da absolutamente igual, vamos, perder el tiempo en cosas innecesarias.

Saber valorar lo que tengo, saber que nunca es demasiado ni demasiado poco, ser estable dentro de una locura que solo yo entiendo pero que doy a conocer alegremente a quién creo oportuno. Aún quedamos locos que nos gustaría cambiar el mundo. pero como nos hemos dado cuenta de que no podemos cambiarlo, nos conformamos con conseguir que esta mierda de mundo no nos manipule a nosotros y así cambiar nuestra pequeña parte del mundo en la que somos felices con nuestros amigos nuestras alegrías, tristezas y abrazos que nunca puedes negar y confianza... mucha confianza.

Entiendo que en la vida no te dan nada hecho salvo cuando eres pequeño, en general, claro…. Cada niño vive su infancia de distintas maneras, con distintas emociones y situaciones que le rodean.

Aprender que no tengo nada ni lo tengo todo, que solo tengo aquello que me gano por mí misma y que nadie te regala nada a no ser que espere recibir algo a cambio, ¿Por qué hay que recibir algo a cambio de algo siempre? ¿Tan difícil resulta dar sin esperar nada a cambio? ¿Necesitas una razón para ayudar a alguien? No… no necesitas ni una sola razón para ayudar a nadie, solo que a veces, no a veces, sino en la mayoría de las veces, prefieren ayudarse a ellos mismos y mientras ellos estén bien, el resto qué mas da…

https://www.youtube.com/watch?v=KPsKNrKmTIA&feature=related
Gentuza.

(No es nuevo ya que la inspiración me abandonó pero me he vuelto a sentir como cuando escribí esto y quería plasmarlo, no espero guste mucho XD)

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Este texto es una reflexión que comparto mucho, Perica.

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

me alegro centinela! Very Happy
y de volver al foro también xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.