Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

algo de hace un tiempo.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algo de hace un tiempo. Empty algo de hace un tiempo. Mar 19 Abr 2011 - 9:58

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

De sueños y de ilusiones
está lleno mi mundo
De palos y decepciones
está llena mi vida.

Sueño, todas las noches con un futuro mejor
sueño, con que siempre hay algún sueño por el cual luchar, un motivo para sonreír cuando crees que ya nada vale la pena... Sigo adelante, botellas rotas en el suelo, sueños rotos.
Pero tengo mucha esperanza en mí y en el mundo como para derrumbarme del todo, un mínimo de alegría que me incite a ser feliz, que me haga sentir bien cuando solo hay oscuridad y miedo a mi alrededor.
Aquí no se respira aire, tan sólo odio y envidia, falsedad en los corazones.. me cansé de luchar en contra y por eso ahora sólo miro hacia delante en mi camino, y el resto.. el resto verá lo que hace.
Dejaré atrás todo lo malo pero sin olvidarlo, aprenderé del pasado para vivir mejor en el presente y poder soñar con un futuro.
Arriesgaré mi vida por un sueño, yo. A pesar de todo lo que esté en contra y en desacuerdo yo seguiré, nada me detendrá, no puedo rendirme, tengo que luchar!

''Aún te preguntas si sirvió de algo ayudar a quién pues cuando te hizo falta alguien no apareció'' Todos los días..
Ayudaré a quien más lo necesite sin mirar a quién, cómo, cuándo o por qué, pues cada acción buena de corazón es lo que me engrandece a pesar de saber que puedo perderlo todo al hacerlo... pues ya ves.. el que no arriesga no gana y a mí me gusta arriesgar por lo que quiero y considero merece la pena.

No obstante, seré egoísta cuando crea que debo serlo y con quien deba serlo, egoísta sanamente, no puedo evitar ser buena, no me canso de llevarme palos, me gusta aprender aunque conlleve sufrir.

Viviré mi vida como pueda, a tientas y a locas, a ciegas..
Aceptaré cual crítica constructiva y desecharé aquellas malignas llenas de envidia y que solo buscan hacer daño.

Seguiré siendo yo, seguiré sonriendo por las pequeñas cosas de esta vida que sí me hacen feliz y nunca dejaré que nada ni nadie me cambie por que me gusta ser así, porque siendo como soy, noto cómo voy alcanzando la libertad llegando a tocar el cielo de la felicidad.
Lucharé

2algo de hace un tiempo. Empty Re: algo de hace un tiempo. Jue 21 Abr 2011 - 2:13

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Ánimo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.