Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación. Empty Presentación. Miér 15 Sep 2010 - 0:14

pixelado

Artista

Hola a todos:

Bien, no hay mucho que decir de mí. Mi nombre es Kike, y en cuanto a temas artísticos, creo que en lo que podré aportar mi granito de arena más grande será en lo relacionado con la Música ya que es lo que me apasiona realmente (aunque no sé tanto como me gustaría). Mi intención es compartir opiniones y que todos aprendamos con esta experiencia.

Un saludo.

Kike

2Presentación. Empty Re: Presentación. Miér 15 Sep 2010 - 0:25

Admin

Admin
Eminencia

coñe! crei q eres folioenblanco kike...enfin, bienvenido y te agradezco la colaboracion!

Un saludete kike.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

3Presentación. Empty Re: Presentación. Jue 16 Sep 2010 - 9:17

Mistress Lawliet

Eminencia

¡Y en literatura, que es muy modesto peeeeero...!

4Presentación. Empty Re: Presentación. Jue 16 Sep 2010 - 13:07

Invitado

Anonymous
Invitado

Me gusta tu nick, pixelado jaja

5Presentación. Empty Re: Presentación. Sáb 18 Sep 2010 - 22:28

pixelado

Artista

Admin escribió:coñe! crei q eres folioenblanco kike...enfin, bienvenido y te agradezco la colaboracion!

Un saludete kike.

Sí, tío, tengo otra cuenta que se llama "folioenblanco", pero como no manejo mucho esto me hice un lío y me he hecho otra.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]