Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación del foro TOLEDO ES ARTE 2.0

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Igneo

Igneo
Moderador

A los que quedamos vivos; hola

Los exámenes finales, el verano, la vida de cada uno en general ha causado mella en el foro en un momento importante, que era justo cuando parecía que empezaba a despegar. Apenas hemos levantado el morro, hemos vuelto de bruces contra la pista.

Salvo algunos daños, como es el caso de la reducción de ususarios a la mitad (borré todos los que no hacían acto de presencia desde marzo) creo que aun podemos sacar esto adelante.

Lo primero que pido es que en este mismo post pongáis las ideas y sugerencias que tengáis con respecto al foro. Desde apariencia hasta privacidad, pasando por organización de los temas, distribución de estos y propuestas para eventos o nuevos apartados.

Elegí el modelo de fondo negro que tenemos ahora porque está comprobado que un fondo negro consume menos energía que uno blanco o de color, pero eso es lo de menos. Si se proponen otras formas se somete a votación y listo.

Por otra parte, reactivaré el tuenti del foro para avisar a quienes no se pasen por aquí que hemos vuelto (si esque algún día llegamos a irnos) y pido, por favor, actividad.

Otro aspecto que me gustaría señalar es el del apartado de escritura. Chicos, el arte no se resume a la lírica y, dentro de esta, no se centra en el verso. No digo que no escribáis, ni mucho menos, pero intentemos dar un poco más de dinamismo.
Al mismo tiempo, os pido que si tenéis un post de escritos breves, como poemas de dos o tres estrofas o relatos de cinco líneas, lo aprovechéis para escribir textos nuevos en ese mismo post, más que nada para evitar llenar el apartado de escritura de temas nuevos con 12 visitas y tres comentarios.

Podéis escribir como un comentario nuevo y, al tiempo, editar el principal añadiendo el nuevo texto tal y como yo hago con el de mis dibujos. Aparte de que queda todo más recogido, también es más sencillo dar con ello cuando lo buscas para leerlo una segunda vez.

Nada más. Espero volver a veros por aquí y confío en que volvamos a sacar esto adelante entre todos.

Un saludo, artistas.

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

sugerencias? la imagen del principio está genial, pero porque no haces el logo como tal (el de la espada, el que votamos) un poco más grande? si no se puede a mi el aspecto físico del foro me parece genial ^^
otra sugerencia es quedar antes de empezar las clases o en su defecto cuando el curso no esté muy avanzado para hablar estos temas "in person", no creeis? que la tercera quedada está muerta por algun lugar......XD

Igneo

Igneo
Moderador

Me parece bien lo que dices. ¿Qué fecha proponéis para la quedada? Yo estoy disponible hasta el 20 de este mes.

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

pues antes XD
se puede pasar un evento por tuenti por si a alguno se le olvida pasearse por aqui, que te parece?

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

HOLAAA HE VUELTOOOOOOOOO xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.