Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelta al ruedo de cara al verano

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuelta al ruedo de cara al verano Empty Vuelta al ruedo de cara al verano Dom 5 Jun 2011 - 11:31

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Pues eso, compayns, que me dejo algo escrito por aquí, no es gran cosa, pero tiene su aquél.




Las horas del día
son un mero trámite
para ninguna cosa.

Se las advierte a veces
si te fijas
dándole vueltas a un cercenado pecho
que sigue el ritmo.

A veces se las intuye
y evitamos caer en la cuenta
de que se fueron para siempre.

Las más de las veces (otras veces)
simplemente pasan
y mueren con nosotros,
con nuestros silencios.

Pero están ahí.

Mistress Lawliet


Eminencia

Efectivamente, todos perdemos el tiempo, igual pasamos más tiempo perdiendo el tiempo que empleándolo...

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

las estrofas dos y cuatro son geniales
vale.....pero pararos a pensar: ¿y si aquello en lo que "perdemos el tiempo" es lo que hace que luego tengamos mas tiempo para dedicarlo a nosotros mismos? es una paradoja un poco rara, lo se XD

4Vuelta al ruedo de cara al verano Empty Re: Vuelta al ruedo de cara al verano Lun 6 Jun 2011 - 12:36

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Yo creo que nunca se pierde el tiempo para luego recuperarlo, todo el tiempo de tu vida es tuyo y el que te esté forzando a emplearlo en algo que no sea voluntad tuya te está robando... Pararé antes de soltar mi parrafada acerca del enajenamiento y la alienación del ser humano del s.XXI.

Me has recordado el concepto de "ahorrar tiempo" de Momo, libro de Michel Ende, Errante Soñadora.

5Vuelta al ruedo de cara al verano Empty Re: Vuelta al ruedo de cara al verano Lun 6 Jun 2011 - 21:39

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

un gran libro. es una pena, pero tiempo ha que lo lei y no lo recuerdo con claridad XD
a ver. con lo del tiempo me refería, por ejemplo, a un trabajo. una persona esta en el paro, luego ocupa todo su tiempo en buscar trabajo, y una vez lo encuentra, ya dispone de tiempo libre (fuera de sus horas laborables,. claro)
si, es un poco lioso XD esque cuando estoy estudiando me viene la inspiracion......jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Reflexion y vuelta

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.