Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reflexion y vuelta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reflexion y vuelta Empty Reflexion y vuelta Miér 2 Feb 2011 - 4:07

Suso


Señor destacable

Ueh!! buenas a todos! -.^ hace que no vengo por aqui mucho, veo muchos cambios y mucha gente activa Wink
Bueno vengo con mucho que contar, mucho que no dire, mucho que comentar de mucho que habeis posteado, pero tiempo al tiempo, y mas ahora que estoy a punto de empezara estudiar a saco.
Bueno, antes del texto, queria mencionar un par de cositas rapidas: En primer lugar, el concurso resurrecion, una pasada la de cosas que habeis hecho o.O! y en segundo hablando de lo mismo centinela, Odio: dolor detestado dándome órdenes, no hay mas que decir, sublime.

Bueno ahora si, esto es una reflexion de hace uhmm.. del 17 de enero. Si alguien saca algo en claro, le inspira o le dice algo esto, que lo ponga s'il vous plaît



Las ganas me estan matando, no tengo ganas de tener ganas de nada, "se feliz" decia el niño "se consciente" el padre. Echo de menos la inocencia que me arrancaron de cuajo, echo de menos la vida ilogica por incomprensible o impredecible que fuere. Cansado de las predicciones, de los pretextos y las palabras que hay mas alla del papel, cansado de leer entre lineas, cansado de esta mente insana, este subconsciente sadico que se regocija de mis derrotas y se lucra de mis aciertos. Aburrido de la vida, queriendo dejar esta droga etica mi conciencia se debilita, la culpabilidad disfrazada y el bien popular me asquean. Que balanza tan sensible nos soporta, que un acto bonito con dos palabras y un poco de cabeza se vuelve una treta psicologica en beneficio propio. Cuanta morralla moral, cuanto beneficio emocional en burdas patrañas disfrazadas.
No me mires, no me juzgues, no me escuches, no te creas nada.
Busco el conformismo debajo de las piedras y solo encuentro piedras mas grandes, debiendo dejar de buscar para encontrarlo.

Quiero desintoxicacion mental, quiero tener ganas de dormir, de soñar como antes. Los peces cambian de color, las luces se apagan, el polen ya no aterriza en amapolas, el agua ya no quema la garganta. La vida ya no salta, el hombre ya no habla, la mujer ya no escucha, los niños ya no crecen, el amor ya no predica.



Los pensamientos se amontonan en mi cabeza, como una montaña de juguetes, cojo uno y la montaña se derrumba y se dispersa, querria sostenerla y soltar todo a la vez, para volver a llenarla de cosas nuevas

2Reflexion y vuelta Empty Re: Reflexion y vuelta Miér 2 Feb 2011 - 9:50

Admin

Admin
Eminencia

Take a break, tomate un kit kat suso.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

3Reflexion y vuelta Empty Re: Reflexion y vuelta Miér 2 Feb 2011 - 10:02

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Me alegro de volver a leerte, Suso, y más con el texto que has traido... No es literatura ligera precisamente, es un escrito de estos que hay que releer, y sobre todo conocerte, porque detrás de cada frase hay una historia, y me gustaría conocerlas para saber cómo esas historias de tu vida que hay en cada frase se unen para dar cohesión al texto.

Cuanta morralla moral, cuanto beneficio emocional en burdas patrañas disfrazadas.La historia que esté detrás de esto tiene que tener tela.

Me había parado también a comentar otras cosas pero he decidido borrarlo porque un análisis en frío puede hacer que la próxima vez que leas la obra no tenga el mismo encanto.

Salud.

4Reflexion y vuelta Empty Re: Reflexion y vuelta Miér 2 Feb 2011 - 12:29

Mistress Lawliet


Eminencia

Suso escribió: cansado de leer entre lineas, cansado de esta mente insana, este subconsciente sadico que se regocija de mis derrotas y se lucra de mis aciertos.

Que balanza tan sensible nos soporta, que un acto bonito con dos palabras y un poco de cabeza se vuelve una treta psicologica en beneficio propio.

Busco el conformismo debajo de las piedras y solo encuentro piedras mas grandes, debiendo dejar de buscar para encontrarlo.

Nothing else to declare. Me quedo con el primer párrafo citado, pero los tres son MUY grandes. Sí, los vagos citamos xDDDDD

5Reflexion y vuelta Empty Re: Reflexion y vuelta Miér 2 Feb 2011 - 13:19

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

''Quiero desintoxicacion mental, quiero tener ganas de dormir, de soñar como antes. Los peces cambian de color, las luces se apagan, el polen ya no aterriza en amapolas, el agua ya no quema la garganta. La vida ya no salta, el hombre ya no habla, la mujer ya no escucha, los niños ya no crecen, el amor ya no predica.''


Me encanta esta Smile

6Reflexion y vuelta Empty Re: Reflexion y vuelta Jue 3 Feb 2011 - 21:00

Suso


Señor destacable

Admin escribió:Take a break, tomate un kit kat suso.

cierto, lo necesito xD



Centinela escribió:Me alegro de volver a leerte, Suso, y más con el texto que has traido... No es literatura ligera precisamente, es un escrito de estos que hay que releer, y sobre todo conocerte, porque detrás de cada frase hay una historia, y me gustaría conocerlas para saber cómo esas historias de tu vida que hay en cada frase se unen para dar cohesión al texto.

Cuanta morralla moral, cuanto beneficio emocional en burdas patrañas disfrazadas.La historia que esté detrás de esto tiene que tener tela.

Me había parado también a comentar otras cosas pero he decidido borrarlo porque un análisis en frío puede hacer que la próxima vez que leas la obra no tenga el mismo encanto.

Salud.

Bueno, me gusta que destripen mis textos, la historia que esta detras es una mujer, te dejo divagar^^
No suelo hacer literatura ligera, hasta lo mas simple que escribo suele tener mucho detras, pero me gusta siempre decir las cosas con sutileza

PD: has escogido la frase mas densa del parrafo, o casi Wink



Mistress Lawliet escribió:
Suso escribió: cansado de leer entre lineas, cansado de esta mente insana, este subconsciente sadico que se regocija de mis derrotas y se lucra de mis aciertos.

Que balanza tan sensible nos soporta, que un acto bonito con dos palabras y un poco de cabeza se vuelve una treta psicologica en beneficio propio.

Busco el conformismo debajo de las piedras y solo encuentro piedras mas grandes, debiendo dejar de buscar para encontrarlo.

Nothing else to declare. Me quedo con el primer párrafo citado, pero los tres son MUY grandes. Sí, los vagos citamos xDDDDD

Pues ahora cito yo, que lo chepas! XDD


pericapalotes escribió:''Quiero desintoxicacion mental, quiero tener ganas de dormir, de soñar como antes. Los peces cambian de color, las luces se apagan, el polen ya no aterriza en amapolas, el agua ya no quema la garganta. La vida ya no salta, el hombre ya no habla, la mujer ya no escucha, los niños ya no crecen, el amor ya no predica.''


Me encanta esta Smile

Me gusta lo que has escogido, es algo abstracto, una mezcla de sentido y sinsentido que hay que mezclarlo para saber lo que guarda, precedido por una confesion bastante personal, mis sueños.


Me alegro de que os guste, hay cosas que ultimamente no he enseñado porque eran de este estilo, y pensaba que no merecia la pena ponerlo

7Reflexion y vuelta Empty Re: Reflexion y vuelta Sáb 5 Feb 2011 - 15:36

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Pues adelante, Suso, que no sobra actividad en el foro, ni ganas de leer.

PD: supuse que había una mujer detrás, ¡siempre están detrás! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.