Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas raras vol.1

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas raras vol.1 Empty Cosas raras vol.1 Miér 27 Abr 2011 - 11:46

Ñia

Ñia
Señor destacable

Cuando escribo, escribo... sino no me sale nada...
Si me paro a pensar un momento me doy cuenta de que nada es como uno cree y nadie es como pensaba. Hay veces que, de las mentiras que digo, me lo acabo creyendo yo misma; no digo que mienta a menudo, al menos no a nadie especial ni a mis amigos, pero en cuestión de la mentira paterna soy una experta. ¿Cómo me siento después de hacerlo? Nada, no siento nada. Ya no siento pena, ni miedo a las consecuencias de ese imperativo categórico que no tiene nada que ver con acciones morales (dios, cuánto daño hace filosofía).
Últimamente siento como si todo mi alrededor se alejase de mí poco a poco: la gente que conozco es como extraña, mis padres son como seres de otro planeta (qué novedad), mi hermana es como una extranjera que de vez en cuando la veo...