Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas de la vida..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas de la vida.. Empty Cosas de la vida.. Dom 31 Oct 2010 - 12:37

Ñia

Ñia
Señor destacable

"...Estás en la parada del autobús, esperando a que llegue. Jugueteas con la moneda de un euro que tienes en la mano, pasándola de un dedo a otro hasta que por fín en el letrero de la parada pone "Cercano". En ese momento te lebantas impaciente para subirte en él en cuanto se pare...montas y ves un asiento libre para sentarte. Observas la ventana y cómo va pasando el paisaje rápidamente, observas cuánto falta para el lugar al que te dirijes. Mientras estás ahí ves a la gente que hay en el autobús: los que suben y los que bajan; y piensas que cada una de esas personas tiene su historia, su propio camino, una razón por la que están en ese autobús y no en otro. Los jóvenes de 12-14 años sentados al final riendo y haciéndose fotos problablemente estén pasando la tarde yendo al centro comercial; la típica pareja en esos asientos de dos; la señora mayor que debes cederla el asiento; el típico chulo que ocupa 3 asientos para él: uno para su culo, otro para su pie y otro para su aire, y su móvil sonando esa música de "chunda chunda" que hacen que te quieras suicidar, pero a él le da iguál, piensas que habrá quedado con los colegas para dar una vuelta o con la novia que seguramente su nombre empezará por "la" y terminará en "h", pero, ¿y si no es así? lo mismo va a ver a su abuela o quizás se vuelve a casa, eso nunca se sabe, ¿verdad? cada persona es un mundo, no se debe juzgar a nadie por su aspecto, pero esta sociedad nos hace ser así. Miramos a las personas y automáticamente tenemos un modelo de persona según su ropa o conversación. Yo soy culpable de ello, incontables veces he mirado a una persona y la he juzgado por su aspecto, culpable, culpable... pero una cosa te diré, a tí que lees estas paranoias de una mente enferma... a tí te digo: te veré en el infierno por pecador..."

Cosas de la vida.. Paradaautobus3

http://www.fotolog.com/nialittlethings

2Cosas de la vida.. Empty Re: Cosas de la vida.. Mar 2 Nov 2010 - 22:12

Mistress Lawliet


Eminencia

Me gusta, nena, y me gusta también que te fijes en los detallitos que los demás pasan por alto.



Última edición por Mistress Lawliet el Vie 10 Jun 2011 - 4:14, editado 1 vez

3Cosas de la vida.. Empty Re: Cosas de la vida.. Lun 29 Nov 2010 - 10:05

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

si qe me gusta sí sí!
yo soy pecadoooora! Smile

4Cosas de la vida.. Empty Re: Cosas de la vida.. Dom 12 Dic 2010 - 22:55

Admin

Admin
Eminencia

Es un texto realmente curioso. Un forma muy personal de criticar las primeras apariencias.
Pero, ¿acaso no es verdad que los prejucicios no están mal de vez en cuando? ponerse en lo peor o en lo mejor al ver a una persona es sólo una intención de prevención. Las apariencias muestran lo que muestran. Si te interesa el interior, ya te encargarás de comprobarlo por ti mismo.
No crees?

https://toledo-es-arte.forospanish.com

5Cosas de la vida.. Empty Re: Cosas de la vida.. Lun 13 Dic 2010 - 2:19

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Muy bueno, simplemente natural y verdadera muestra de cómo funciona la mente en cada suceso cotidiano. Cuántas veces he tenido monólogos interiores similares en el autobús.

Y sí, soy pecador, pero la lucha contra los prejuicios sigue día a día, y creo que cada día tumbo alguno.

Salud

6Cosas de la vida.. Empty Re: Cosas de la vida.. Lun 13 Dic 2010 - 9:30

Mistress Lawliet


Eminencia

Los prejuicios pueden prevenir o permitir que te quedes sin conocer algo bueno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Cosas raras vol.1
» "A LA VIDA"

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.