Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Marcha Zombie Madrid 2011

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Marcha Zombie Madrid 2011 Empty Marcha Zombie Madrid 2011 Mar 29 Mar 2011 - 19:40

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Frikeemos un rato:

Marcha Zombie Madrid 2011 Marcha-Zombie-de-Madrid-2011--Du

La Marcha Zombie Madrid 2011 es la 5º edición de esta concentración de fanáticos y aficionados al fenómeno zombie, en honor al nacimiento de George A.Romero, uno de los grandes del género, escritor y director de cine.

La Marcha Zombie consiste en lo que el propio nombre indica: Una marcha de zombies por las calles de Madrid, que gimen, tropiezan y persiguen carne humana. Durante toda la marcha se realizarán juegos, actividades, maquillajes, sesiones fotográficas, bailes, talleres y hasta una recogida solidaria de comida (Dado que los zombies sólo necesitan carne humana, pueden donar el resto de alimentos).

La marcha será este sábado. Yo no creo que pueda ir, por motivos económicos, pero la idea me parece original y entretenida.

2Marcha Zombie Madrid 2011 Empty Re: Marcha Zombie Madrid 2011 Miér 30 Mar 2011 - 2:30

Mistress Lawliet


Eminencia

Le tengo mucha manía a los zombies, pero para el que le guste supongo que está bien

3Marcha Zombie Madrid 2011 Empty Re: Marcha Zombie Madrid 2011 Miér 30 Mar 2011 - 6:54

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

aaaaaaaaaaaah me encantaa!!
lo voy a planteaaaaaaaaaaaaaaar!
jajajaa

4Marcha Zombie Madrid 2011 Empty Re: Marcha Zombie Madrid 2011 Sáb 9 Abr 2011 - 23:09

baxer

baxer
Persona Ilustre

pa zombi zombi como voi yo a clase cada mañana...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.