Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La muerte de una pluma.

+4
2+2=5
Errante Soñadora
pericapalotes
Krozza
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La muerte de una pluma. Empty La muerte de una pluma. Mar 22 Mar 2011 - 20:14

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Aquí os dejo una pequeña redacción que escribí para la revista de mi instituto. A ver qué os parece:

La Muerte De Una Pluma

Mi pluma ha muerto. Fue asesinada por el tiempo, que se la llevó lejos, para que no pudiese volver a verla. Mi pluma ha muerto. Ha muerto de tristeza, al leer el dolor con el que escribía, al conocer su duro cometido de plasmar mis más sufridos pensamientos y derramar lágrimas conmigo sobre el papel. Mi pluma ha muerto. Me dejó por culpa de la soledad, y no consiguió viuda que le llorase ni hijos que le enterrasen. Mi pluma ha muerto. Lo hizo por necesidad, para que dejase de ahogar en tinta lo que otros ahogan en alcohol; para que sus negros trazos no mancharan más mis blancos folios, como si escribiese sobre mi cuerpo, marcando mis penas en forma de letras tatuadas. Mi pluma ha muerto. Fue aplastada por la fuerza con la que apretaba su punta contra la cuartilla, pensando que, si atravesaba el papel, tal vez atravesaría también los pechos de quienes leyesen sus obras, y alcanzaría sus corazones, impregnándolos de una sangre que cuenta historias de amor que nunca acaban bien. Mi pluma ha muerto, ha muerto por mi culpa. Y, en su tumba, un epitafio que reza: "Aquí yace una pluma fiel, una pluma que aspiraba a ser ala para volar sobre el papel".

Menos mal que tengo un estuche lleno de plumas, todavía sin estrenar.

2La muerte de una pluma. Empty Re: La muerte de una pluma. Mar 22 Mar 2011 - 21:45

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

''Mi pluma ha muerto. Lo hizo por necesidad, para que dejase de ahogar en tinta lo que otros ahogan en alcohol;''
''Mi pluma ha muerto, ha muerto por mi culpa. Y, en su tumba, un epitafio que reza: "Aquí yace una pluma fiel, una pluma que aspiraba a ser ala para volar sobre el papel".''


las frases que mas me han gustado, pero me gusta todo el texto
y me gusta mucho

3La muerte de una pluma. Empty Re: La muerte de una pluma. Mar 22 Mar 2011 - 23:45

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Krozza escribió:Aquí os dejo una pequeña redacción que escribí para la revista de mi instituto. A ver qué os parece:

La Muerte De Una Pluma

(...)Ha muerto de tristeza, al leer el dolor con el que escribía, al conocer su duro cometido de plasmar mis más sufridos pensamientos y derramar lágrimas conmigo sobre el papel. (...). Lo hizo por necesidad, para que dejase de ahogar en tinta lo que otros ahogan en alcohol; para que sus negros trazos no mancharan más mis blancos folios, como si escribiese sobre mi cuerpo, marcando mis penas en forma de letras tatuadas. (..)


esa parte es bestial
nos leemos Wink

4La muerte de una pluma. Empty Re: La muerte de una pluma. Miér 23 Mar 2011 - 4:13

2+2=5

2+2=5
Señor destacable

Tu pluma se ha ido al bar de cañas.









P.D: Muy buen texto

5La muerte de una pluma. Empty Re: La muerte de una pluma. Miér 23 Mar 2011 - 4:43

Mistress Lawliet


Eminencia

Krozza escribió:Mi pluma ha muerto. Fue aplastada por la fuerza con la que apretaba su punta contra la cuartilla, pensando que, si atravesaba el papel, tal vez atravesaría también los pechos de quienes leyesen sus obras, y alcanzaría sus corazones, impregnándolos de una sangre que cuenta historias de amor que nunca acaban bien.

(:

6La muerte de una pluma. Empty Re: La muerte de una pluma. Miér 23 Mar 2011 - 11:28

baxer

baxer
Persona Ilustre

tio pensaba hacer un chiste malo sobre que tenias pluma...(si soy muy simple), pero creo que conviene mas felicitarte por que el texto merece que le hagan un comentario en lengua y literatura de 2º de bachilleratol...enserio, me encanta sigue asi que esas cosas motivan a los demas

7La muerte de una pluma. Empty Re: La muerte de una pluma. Miér 23 Mar 2011 - 11:36

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Estoy anonadado.

Gracias.

8La muerte de una pluma. Empty Re: La muerte de una pluma. Miér 23 Mar 2011 - 12:09

Igneo

Igneo
Moderador

Me gusta en general, pero creo que has abusado mucho de la expresión "mi pluma ha muerto"

Se que es un recurso, pero yo no lo hubiese puesto más de tres veces en un texto tan breve (principio, medio y cierre)

Pero vamos, es algo personal. Si todos tuviésemos el mismo estilo el arte sería muy aburrido.

9La muerte de una pluma. Empty Re: La muerte de una pluma. Miér 27 Abr 2011 - 11:49

Ñia

Ñia
Señor destacable

me gusta, es muy profundo... lovely Smile

http://www.fotolog.com/nialittlethings

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.