Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lolcos Anónimos y grupo de grabación de cortos.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Buenas.

Voy a presentaros un foro creado reciéntemente con dos objetivos principales:

1- Tener un foro en el que hablar y comentar sobre música, cine, literatura, noticias, fotografía, videojuegos y fricadas.

2- Crear un grupo de grabación de cortos con el nombre de Lolcos Anónimos.

El foro es el siguiente: Lolcos Anónimos.

Como en este, debeis estar registrados para poder ver todo el contenido del foro.

Buscamos gente para los cortos y sketches que vayamos a grabar, tanto directores, guionistas, actores, cámaras, técnicos, músicos... como cualquier otro puesto.

A cualquiera que le interese es bien venido, y a quien no le interese también lo es xDD Un saludo.

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

yo quieroo ser actriz de los cortos! XD

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Pues por ahí verás los proyectos que tenemos y esas cosas. Tenemos pensado grabar dentro de poco, a ser posible.

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

okaii jajaaj
ya me he echo miembraa pero no me termino de enterar muy bien mañana supongo qe me manejare mejor xD ajajaja

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Por cierto, lo he comentado en el foro de Lolcos Anónimos. Estaría bien que alguien se llevase una cámara de video a la quedada del fin de semana que viene para grabar algo, aunque sea una improvisación o en plan coña. Mi cámara de video es muy mala (vamos que es una de fotos, pero que hace videos xDDD), pero si es necesario me la llevo yo.

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Yo no tengo pero podria conseguir una camara
no es muy buena pero es una camara de video!

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Pues eso sería bastante mejor que la mía xDDDDD

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

jajajaja vale yo lo intento xDDD

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

mmmm interesante cuestion lo de la camara XD
oye los videos......necesitaís actrices o guionistas?? como es el foro?? no puedo verlo porque no me carga la página!!!!! scratch scratch

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

yo ya te dije que yo tambien me ofrezco de actriz eeh xDDD jajaajaj

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

El foro es bastante similar a este. Necesitamos cualquier puesto que se quiera ocupar. Es más, hay propuesta una especie de Cadaver Exquisito cinematográfico (sacé la idea de aquí) y necesitamos bastante gente para hacerlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]