Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Interpretación de un poema

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Interpretación de un poema  Empty Interpretación de un poema Mar 15 Feb 2011 - 12:38

Ñia

Ñia
Señor destacable

Bueno, en clase de Artístico tubimos que interpretar este poema y nose, me salió un acrílico un tanto raro Smile

PARA QUE YO ME LLAME ÁNGEL GONZÁLEZ

Para que yo me llame Ángel González,
para que mi ser pese sobre el suelo,
fue necesario un ancho espacio
y un largo tiempo:
hombres de todo el mar y toda tierra,
fértiles vientres de mujer, y cuerpos
y más cuerpos, fundiéndose incesantes
en otro cuerpo nuevo.
Solsticios y equinoccios alumbraron
con su cambiante luz, su vario cielo,
el viaje milenario de mi carne
trepando por los siglos y los huesos.
De su pasaje lento y doloroso
de su huida hasta el fin, sobreviviendo
naufragios, aferrándose
al último suspiro de los muertos,
yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento...

Interpretación de un poema  Dsc00089hhk

Interpretación de un poema  Dsc00091eu

Interpretación de un poema  Dsc00092si

http://www.fotolog.com/nialittlethings

2Interpretación de un poema  Empty Re: Interpretación de un poema Mar 15 Feb 2011 - 22:01

Admin

Admin
Eminencia

sencillamente precioso! una tecnica algo curiosa, pero de buen recibo, sin duda.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

3Interpretación de un poema  Empty Re: Interpretación de un poema Mar 15 Feb 2011 - 22:27

Igneo

Igneo
Moderador

Muy bonito y completamente diferente a lo que me hubiesen podido sugerir a mi esos versos. Son esas diferencias en las interpretaciones lo que hace más especial si cabe la obra. ¿Con qué le has dado color?

4Interpretación de un poema  Empty Re: Interpretación de un poema Miér 16 Feb 2011 - 2:20

Ñia

Ñia
Señor destacable

Le he dado color con mis amigos los acrílicos Smile excepto los detalles de la cara que están con un perfilador de toda la vida.

5Interpretación de un poema  Empty Re: Interpretación de un poema Miér 16 Feb 2011 - 8:51

Igneo

Igneo
Moderador

Voy a tener que empezar a experimentar yo con los acrilicos... ¿son fáciles de manejar? ¿salen muy caros?

6Interpretación de un poema  Empty Re: Interpretación de un poema Miér 16 Feb 2011 - 9:01

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Me gusta mucho el dibujo (y el poema también, por cierto) y la combinación del verde que has usado con los azules.

Veo muchas influencias... ¿manga? en el pelo del hombre, mientras que en las cicatrices son muy Tim-Burtonianas (o como se escriba el nombre del director).

7Interpretación de un poema  Empty Re: Interpretación de un poema Miér 16 Feb 2011 - 10:16

Ñia

Ñia
Señor destacable

Contestando a la pregunta de Igneo: pues en realidad no lo sé con certeza... a mi me resulta fácil, aunque a veces desquiciante porque el blanco se te acaba enseguida ya que para cualquier mezcla de color a un tono más claro tienes que usarlo xD y en el tema del dinero... dependiendo de la marca que sea, será mas caro o no. Yo las mías las compé en Belarte en santa teresa, tienen diferentes marcas, pásate si te interesa el mundillo del acrílico :3 xD

Respecto a Centinela: exácticamente si. Me suelo mover por los estilos mangas muy a menudo, asique es posible que algún toque asiático tendrá... jajajja ya es una manía, sale solo :3 y, si, también es posible un toque Tim-burtoniano en el arbol.. ¿qué puedo decir? estas costumbres ya no se me quitan xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]