Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Libertad La Mentira (poema)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Libertad La Mentira (poema) Empty La Libertad La Mentira (poema) Mar 28 Dic 2010 - 6:59

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Espero que os guste

La Libertad La Mentira

La libertad,
es la mentira a la gran sociedad,
para aplacar la ira
y la generación de maldad.

La mentira
para controlar la vida,
y la aspiración
hacernos creer en una mentira
evitando así la rebelión
y que al poder se le causen heridas

La mentira
la aspiracion,
para que unos pocos,
los que tiene el poder
aunque estén locos
sean los que tienen en teoría el saber
sobre los hombres del pueblo ,heroicos.

La mentira
y la aspiración
para que los que tienen el poder
dominen las masas
evitando su derrocamiento
porque el pueblo es como reses mansas.
Que alguien diga si cree que miento,
que estas frases son falsas
y que no es cierto este sentimiento

La libertad
para controlar la vida
para que unos pocos
dominen las masas

La mentira
y la aspiración
de los que tienen el poder
y evitan su derrocamiento

2La Libertad La Mentira (poema) Empty Re: La Libertad La Mentira (poema) Mar 28 Dic 2010 - 13:18

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Yeah, I like it¡

3La Libertad La Mentira (poema) Empty Re: La Libertad La Mentira (poema) Miér 29 Dic 2010 - 7:42

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Uy, Ángel, eres muy muy de mi palo político, nos llevaremos bien jaja

Guerra al poder.

4La Libertad La Mentira (poema) Empty Re: La Libertad La Mentira (poema) Miér 29 Dic 2010 - 7:57

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Siento decirte Centinela que yo no soy de ningún “palo” político mas bien apolítico pero lo que digo es cierto en todos los tipos de gobiernos incluido la utopía del anarquismo

5La Libertad La Mentira (poema) Empty Re: La Libertad La Mentira (poema) Jue 30 Dic 2010 - 0:35

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Sé lo que me digo, no necesito conocer tus ideas políticas, sólo tu poesía.

Por supuesto no te he querido meter en ningún bando, sólo destacar que hay un par de ideas entre tus líneas que comparto.
Pero este foro es para arte, no para política, así que centrémonos en el poema.
No está mal, pero quizás le falta ritmo, no sé... ¿qué piensas Ángel? Quizás la rima está demasiado presente y le da al poema un aire un poco, no sé cómo decirlo, ¿cuadrado?

Son sólo críticas constructivas, me ha gustado el poema en general, y en tu arte mandas tú, por supuesto.

Salud.

6La Libertad La Mentira (poema) Empty Re: La Libertad La Mentira (poema) Jue 30 Dic 2010 - 1:06

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Centinela en tu critica tienes razón habitualmente paso bastante de la métrica y la forma pero en este poema además de fijarme en la idea y el sentimiento me e fijado mucho en la forma (cosa que detesto por cierto) al obligarme a una repetición de algunos versos y enlazarlos pero si as sacdo es par de ideas y ago reflexionar me doy por satisfecho ya que el poema a logrado su fin

Cordiales saludos

7La Libertad La Mentira (poema) Empty Re: La Libertad La Mentira (poema) Jue 30 Dic 2010 - 10:31

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

Hm
os conozco, más o menos a ambos (Angel Mortun y Centinela) a uno por sus comentarios en el foro, y a otro, por suerte, en persona y... tras leer el poema detenidamente... los comentarios generados al respecto... y releer el poema diré:

Lo realmente bonito de cualquier arte es que cada uno lo interpreta como necesita interpretarlo.

8La Libertad La Mentira (poema) Empty Re: La Libertad La Mentira (poema) Jue 30 Dic 2010 - 14:10

Mistress Lawliet


Eminencia

(Conste que, aunque muchas veces no responda, lo leo todo xDDD Salvo el trabajo de Niko, pero también caerá en un rato más largo ^.^)

Sólo una cosa, llamadme borde: ¿"por sus comentarios en el foro"? Nadie es tan simple.

Con esto y un bizcocho, buenas noches...

9La Libertad La Mentira (poema) Empty Re: La Libertad La Mentira (poema) Jue 30 Dic 2010 - 23:27

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Ay te doy la razón Monsieur el arte cada uno lo interpreta libremente pero acaso no es la misión del artista hacer reflexionar y pensar si se logra eso es que lo as consegio

10La Libertad La Mentira (poema) Empty Re: La Libertad La Mentira (poema) Vie 31 Dic 2010 - 3:47

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

Mistress Lawliet escribió:

Sólo una cosa, llamadme borde: ¿"por sus comentarios en el foro"? Nadie es tan simple.


Oh sí, eres una puta borde, pero eso ya lo sabíamos xD
por eso he puesto "más io menos" lo conozco todo lo bien que puedo al tenerlo sólo en el foro.

11La Libertad La Mentira (poema) Empty Re: La Libertad La Mentira (poema) Vie 31 Dic 2010 - 6:00

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

y en un campamentillo de música en el que te dedicabas a hacer el pato donald

12La Libertad La Mentira (poema) Empty Re: La Libertad La Mentira (poema) Vie 31 Dic 2010 - 6:18

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

Ese no soy yo, no tienes pruebas de ello xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.