Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pero qué alegria!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pero qué alegria!!! Empty Pero qué alegria!!! Lun 10 Ene 2011 - 2:28

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

DIOS!
¿Qué es eso que corre tan rápido por mis venas?
¿Por qué no puedo parar de mover mis piernas?
¿Por qué mis caderas ya no son mías y bailan descosiéndose?
¿Por qué no puedo parar de sonreír y reír a carcajada limpia?
No sé por qué estoy tan efusiva y eufórica,
no sé por qué hoy, estoy tan contenta, no lo sé.
Pero echaba de menos sentirme tan viva y ser capaz de transmitir mi infinita felicidad momentánea
al resto de entes que me rodean...
Una sonrisa, un baile, un chiste, un buaaaaaaaaaah qué felicidad joder!
La piel de gallina, voces desfasadas en mi interior me gritan que quieren salir que las deje salir!!
Pero... pero si yo las dejo salir...!!
Voy a echar a correr sin mirar atrás, voy a sonreír hasta que se me parta la mandíbula, voy a cantar a todas horas y si llueve, que llueva!
Voy a darlo todo, absolutamente todo, quien quiera unirse a mí, libre es de hacerlo y al que no, pues él se lo pierde... pero no sabe lo que es esta sensacíon de bienestar, de alegría, de viveza; No sabe lo que es.
Y a mí, hoy, nadie me la va a quitar, antes... pasarán por mi cadáver, porque es una de las mejores sensaciones que el ser humano puede llegar a sentir.

(Espero haberos contagiado algo de alegría cuando lo hayais leído xD ha sido un puto venazo pero esque me ha salido del alma, estoi demasiado contenta, pòdría ser la cafeína, o simplemente, que hoy toca ^^)

2Pero qué alegria!!! Empty Re: Pero qué alegria!!! Lun 10 Ene 2011 - 2:39

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Pues la verdad es que no paso por un buen momento y me ha hecho olvidarlo todo Smile

Muy bonito Smile

3Pero qué alegria!!! Empty Re: Pero qué alegria!!! Lun 10 Ene 2011 - 9:44

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

everybody is dancing now!!!! es simplemente....como lo describiria.............ah si!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pues fuese un venazo o lo que tocase el caso es que funciona ^^

4Pero qué alegria!!! Empty Re: Pero qué alegria!!! Lun 10 Ene 2011 - 9:49

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

pues me alegro mucho de que os haya alegrado!^^
y gracias porque me entendeis! jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.