DIOS!
¿Qué es eso que corre tan rápido por mis venas?
¿Por qué no puedo parar de mover mis piernas?
¿Por qué mis caderas ya no son mías y bailan descosiéndose?
¿Por qué no puedo parar de sonreír y reír a carcajada limpia?
No sé por qué estoy tan efusiva y eufórica,
no sé por qué hoy, estoy tan contenta, no lo sé.
Pero echaba de menos sentirme tan viva y ser capaz de transmitir mi infinita felicidad momentánea
al resto de entes que me rodean...
Una sonrisa, un baile, un chiste, un buaaaaaaaaaah qué felicidad joder!
La piel de gallina, voces desfasadas en mi interior me gritan que quieren salir que las deje salir!!
Pero... pero si yo las dejo salir...!!
Voy a echar a correr sin mirar atrás, voy a sonreír hasta que se me parta la mandíbula, voy a cantar a todas horas y si llueve, que llueva!
Voy a darlo todo, absolutamente todo, quien quiera unirse a mí, libre es de hacerlo y al que no, pues él se lo pierde... pero no sabe lo que es esta sensacíon de bienestar, de alegría, de viveza; No sabe lo que es.
Y a mí, hoy, nadie me la va a quitar, antes... pasarán por mi cadáver, porque es una de las mejores sensaciones que el ser humano puede llegar a sentir.
(Espero haberos contagiado algo de alegría cuando lo hayais leído xD ha sido un puto venazo pero esque me ha salido del alma, estoi demasiado contenta, pòdría ser la cafeína, o simplemente, que hoy toca ^^)
¿Qué es eso que corre tan rápido por mis venas?
¿Por qué no puedo parar de mover mis piernas?
¿Por qué mis caderas ya no son mías y bailan descosiéndose?
¿Por qué no puedo parar de sonreír y reír a carcajada limpia?
No sé por qué estoy tan efusiva y eufórica,
no sé por qué hoy, estoy tan contenta, no lo sé.
Pero echaba de menos sentirme tan viva y ser capaz de transmitir mi infinita felicidad momentánea
al resto de entes que me rodean...
Una sonrisa, un baile, un chiste, un buaaaaaaaaaah qué felicidad joder!
La piel de gallina, voces desfasadas en mi interior me gritan que quieren salir que las deje salir!!
Pero... pero si yo las dejo salir...!!
Voy a echar a correr sin mirar atrás, voy a sonreír hasta que se me parta la mandíbula, voy a cantar a todas horas y si llueve, que llueva!
Voy a darlo todo, absolutamente todo, quien quiera unirse a mí, libre es de hacerlo y al que no, pues él se lo pierde... pero no sabe lo que es esta sensacíon de bienestar, de alegría, de viveza; No sabe lo que es.
Y a mí, hoy, nadie me la va a quitar, antes... pasarán por mi cadáver, porque es una de las mejores sensaciones que el ser humano puede llegar a sentir.
(Espero haberos contagiado algo de alegría cuando lo hayais leído xD ha sido un puto venazo pero esque me ha salido del alma, estoi demasiado contenta, pòdría ser la cafeína, o simplemente, que hoy toca ^^)