Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Paseos y Moralejas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Paseos y Moralejas Empty Paseos y Moralejas Vie 31 Dic 2010 - 4:14

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

Verán ustedes...
he subido un pequeño texto en el subforo "Desideraísmo" con el mismo título que este, pero no lo he colgado aquí por un simple motivo:
me gustaría que fuese una especie de experimento.
Una de los principales argumentos del Desideraísmo es poetizar todo. Hasta lo más común, como bien podría ser un paseo, sin más trama que lo que vas viendo y te va sucediendo.
así, lo que me gustaría es que intentáseis escribir paseos, situaciones solos o acompañados en las que el único pretexto para escribir sea el paseo en sí, no sé si me explico.
Además, puede que ayude a conocer mejor nuestro día a día (yo, por lo menos, me muero porque Nico nos haga un "Paseo y Moraleja" de un día suyo en Salamanca), atractivo añadido para gente, que creo que hay más de uno en este foro, que se ha ido a ciudades lejanas para estudiar su carrera, y pueden explicarnos su amor-odio hacia ellas....

Sin más, os remito al subforo "Desideraísmo" y espero que la idea os parezca tan interesante como a mí.
Subid todo lo que queráis, cuanto más, mejor! Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Paseos y Moralejas.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.