Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

" LA SOLEDAD"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1" LA SOLEDAD" Empty " LA SOLEDAD" Jue 30 Sep 2010 - 10:11

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Lo que me pasa de vez en cuando por la cabeza hay quien lo consideraría estúpido y contradictorio, mas para mi persona es algo que se repite con frecuencia. Miras a tu alrededor y ves simplemente un puñado de gente, no personas con las que puedas hablar sin sentirte rechazado de una manera u otra; ves simplemente un mundo al que no podrás pertenecer por mucho que te esfuerces.
Para mí no es tan raro el estra rodeada por una multitud y sin embargo sentir que estoy sola. Me siento estúpida al ver que todos parecen llevarse bien, que todos parecen observarme como si fuera un bicho raro, alguien a quien ignorar o temer por no ser igual que ellos.
La soledad, esa sensación de vacío, me atrevería a decir qued aunque acostumbrada a llevarla en los talones, la temo con todo mi ser. Aunque a veces necesito estar sola, me aterra el no tener a alguien con quien hablar sin timidez, me angustia el sentirme desplazada.
Quiza por eso me cuesta tanto abrirme: por miedo a que me hagan daño. Quiza por eso me gusta llamar amigo a todo aquel que me escucha sin burlarse de mí a mis espaldas.

2" LA SOLEDAD" Empty Re: " LA SOLEDAD" Jue 30 Sep 2010 - 20:37

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Tranquila no eres la unica que se siente asi Smile

3" LA SOLEDAD" Empty Re: " LA SOLEDAD" Vie 1 Oct 2010 - 2:08

Suso


Señor destacable

La compañia humana es una necesidad psicologica. Desde tiempos inmemoriales, los humanos se juntaban en tribus, mas tarde se asentaron y formaron colonias, mas tarde poblados, ciudades, imperios, hasta que llegamos a la sociedad, donde aun necesitas mas sentirte integrado en este ambito social que involuciona moralmente. El caso es encontrar al tipo de persona que te gusta, no integrarte con los que conoces^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.