Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soledad llamó a mi puerta.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soledad llamó a mi puerta. Empty Soledad llamó a mi puerta. Miér 22 Sep 2010 - 10:44

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Septiembre.

La calle vacía, frío en los callejones, gatos y perros peleando por sus territorios.
La noche es oscura, y el cielo brinda unas hermosas nubes que proclaman su ira avisando que pronto se desahogarán.
Desde mi ventana,día tras día, puedo observar la tristeza, las caras infelices de los transeúntes, las prisas, los gritos de los pequeños y los silencios de los mayores...
Hoy, me vine abajo, pensé que nada tenía sentido, no puedo pensar de manera optimista viendo cómo la gente se guía por su narcisismo, su falsedad, su apariencia...
Me he sentido incomprendida, hundida e incluso inerte.
Me he sentido totalmente sola...
Cuando menos me lo esperaba han llamado a la puerta, era Soledad, quería quedarse un tiempo en mi, en mi interior.
Me he quedado pensando por unos instantes, y he abierto los ojos, así que con el alma fría y el corazón caliente le he dicho: ''No, no quiero tu compañía, sé que puedo salir de aquí y seguir adelante. Todavía no te necesito. Sabes, Soledad? Quizás tu no, pero yo ahora mismo me acabo de cerciorar de que sólo sirves para darme cada vez más cuenta de todo lo que tengo, de todo lo que soy y sé que soy como soy porque me gusta ser así, porque me siento agusto conmigo misma así, a pesar de todo, a pesar de la gente y de sus problemas, a pesar del egoísmo en que vivimos, a pesar de todo eso y mucho más, soy feliz, y soy feliz a mi manera...Sé que no estoy sola, sé que está mi familia para ayudarme y apoyarme, sé que están mis amigos, pocos, pero amigos para hacerme sentir querida, sé que me tienes envidia y por eso vienes a mi puerta, adiós soledad, espero que te vaya bien por ese frío camino de la oscuridad y lo abstracto''

(Si veis cosas sin sentido no os asuteis, es normal en mi, y más aún, si escribo mientras estudio xD)

Espero que os guste ^^

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.