Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

´¿Cuál es vuestro motivo para sonreír?

+2
Suso
pericapalotes
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Bueno... xD
A ver, no penséis mal.
Me gustaría saber cuál vuestro motivo para sonreír cada día, pensaréis que a mi no me importa y eso, lo sé, pero me pica mucho la curiosidad cómo es feliz la gente cada día, no sé, siempre suele haber algo que te hace feliz y cada día puede ser diferente, y yo creo que estaría bien que cada día fuéramos poniendo lo que nos ha hecho sonreír cada día Smile

A mí hoy me ha hecho sonreír BLACK, el gatito que nos encontramos el otro día y que al final me he quedado yo ^^

Un saludo.

Suso


Señor destacable

Yo hace bastante que no tengo motivos para sonreir, tampoco para llorar, pero como dice el gran Sobervia en una cancion "prefiero mil lagrimas a una sonrisa falsa"

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Seguro que algo te ha echo sonreír hoy, tu hermano o quien sea, o simplemente algo ¬¬

Suso


Señor destacable

Sonreir es facil, pero dista mucho de ser feliz, o de estar feliz. Yo me rio de casi todo en la vida, pero casi nada me hace feliz, ahi esta la diferencia

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

No, una sonrisa no fingida es simbolo de felicidad, aunque sea el instante mas corto del mundo, pero ese instante has sido feliz.

Suso


Señor destacable

uhm.. no lo veo asi. No es lo mismo que algo te haga gracia, a que realmente seas feliz

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

No, esque no digo reir, digo sonreir, jum!
jope no me entiendes Sad
soy una incomprendida Sad
algun dia el sabado que espero verte te lo demostrare Smile

Suso


Señor destacable

El sabado sere feliz, eso tenlo claro^^

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

jajaaj eso espero!^^

Admin

Admin
Eminencia

A suso y pericapalotes:
No es por ponerme tocanarices, en serio chicos, pero el spameo personal me gustaria que lo fueseis dejando mas o menos a un lado.
Y muevo esto a charla general, por que no es un debate consistente.
Un saludo chicos.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

okay nico, don't worry Smile

baxer

baxer
Persona Ilustre

a mi me hace sonreir , el pensar que no tengo motivos verdaderos para llorar...

Ñia

Ñia
Señor destacable

La felicidad no existe...son los padres! xDD

no, enserio, la felicidad no existe; simplemente haces o ves cosas que te agradan... pero si tengo que escojer algo... escuchar música y dibujar o salir con los amigos, por la tonterías que hacen ^^

http://www.fotolog.com/nialittlethings

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Yo si creo en la felicidad, tanto como estado momentaneo como estado permanente. Pequeños detalles pueden marcar esa felicidad, y situaciones prolongadas pueden hacer que esta no termine. Aun así, esa felicidad biene marcada por otros factores, mayormente sociales o de salud. Así que puede que la misma canción (como dice Ñia) consiga hacerme feliz un día si, pero otro no. Todo depende del ambiente en el que me encuentre.

De todas formas, creo que esto se desvia del tema principal, que es "Cuál es nuestro motivo para sonreir". Uno de mis grandes motivos es descubrir que la ilusión se puede encontrar en cualquier retina, y la magia tiene la cualidad de sacar a la luz esa ilusión de la forma más sencilla posible.

Ñia

Ñia
Señor destacable

Hay gente que según la canción que esté escuchando sus pensamientos y emociones cambian al instante... ¿es eso a lo que se llama Bipolaridad? pues aquí una servidora la tiene pues... xDD

http://www.fotolog.com/nialittlethings

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

No guarda relación con la bipolaridad, es simplemente una muestra de que comprendes el arte de la música.

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Sí, porque a mi tambien me pasa y no me considero bipolar XD

A mi sinceramente me hacen feliz entre otras cosas los pequeños detalles en los que nadie se suele fijar que hacemos con respecto a otros.

baxer

baxer
Persona Ilustre

mi motivo para sonreir es poder provocar una sonrisa en alguien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.