Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿CUÁL ES MI LUGAR?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿CUÁL ES MI LUGAR? Empty ¿CUÁL ES MI LUGAR? Miér 26 Ene 2011 - 10:39

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

¿Cómo existir en un mundo que no es el tuyo, o en un época que no te corresponde? ¿Cómo se consigue vivir en una realidad ajena a algo que necesitas agarrar para sentirte comprendido? Observas el exterior tratando de ver algo en los ojos de la gente que te permita sentir que perteneces a algún lado, que te permita sentir que encajas en alguna parte.

Nada es lo que parece. Por fuera todo parece ir bien, pero en tu cabeza y en tu pecho la presión constante que ejerce el “¿qué pensarán de mí?” acentúa el doloroso grado de la soledad que padece la mente incomprendida, la personalidad que pelea por salir a flote sin éxito o señal alguna de acogida externa. Mas cuando alguien es capaz de aceptarte, la alegría es tal que te hace sentir que es imposible, que eso es fruto de la imaginación de un ser anhelante de algo mejor.

Sin saberlo o quererlo, te encierras en la incomunicación de tu persona, te distancias de algo que a pesar del esfuerzo no consigues alcanzar. Tu cara muestra algo muy distinto al interior que en silencio se pudre poco a poco, cerrándose ante un mundo que parece no querer darle la bienvenida.

2¿CUÁL ES MI LUGAR? Empty Re: ¿CUÁL ES MI LUGAR? Sáb 29 Ene 2011 - 1:10

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Me has recordado un poema de Rubén Darío que no soy capaz de encontrar

3¿CUÁL ES MI LUGAR? Empty Re: ¿CUÁL ES MI LUGAR? Sáb 29 Ene 2011 - 1:18

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

me encanta.
me siento muy identificada!
Smile

4¿CUÁL ES MI LUGAR? Empty Re: ¿CUÁL ES MI LUGAR? Sáb 29 Ene 2011 - 3:56

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

^^
ruben dario?? pues no he leido suficientes cosas suyas, asi que no te se decir jeje
si encuentro algo lo pondre por aqui jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.