Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos ^^

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos ^^ Empty Saludos ^^ Mar 21 Sep 2010 - 23:48

Invitado

Anonymous
Invitado

Hola a todos!!
Bueno me presento, soy Elena una de las muchas amantes de la cultura y el arte. En principio no se si podré aportar mucho al proyecto de Toledo es arte, pero intentaré poner mi granito de arena en todo esto ^^
Mi especialidad, por decirlo de algun modo, es el teatro. En todo lo que este orientado en esa dirección participare activamente, aunque intentaré apoyar los diferentes proyectos que vayan surgiendo.
Gracias por acogerme ^^

2Saludos ^^ Empty Re: Saludos ^^ Miér 22 Sep 2010 - 0:02

Mistress Lawliet


Eminencia

Encantada de tenerte con nosotros Smile

Bueno, de teatro todavía no hemos montado nada..., pero creo que a bastantes nos haría ilusión empezar ya de lleno con ello y me ofrezco para participar activamente,

¡un saludete!

3Saludos ^^ Empty Re: Saludos ^^ Miér 22 Sep 2010 - 4:30

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Muy buenas, Elena, espero verte por aquí de vez en cuando y así nos informas de qué tal te van las clases de teatro con los chavales.

Un abrazo muy grande, saluda a la gente de mi parte.

4Saludos ^^ Empty Re: Saludos ^^ Miér 22 Sep 2010 - 4:46

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Bienvenida Elena! Very Happy

5Saludos ^^ Empty Re: Saludos ^^ Miér 22 Sep 2010 - 5:10

Igneo

Igneo
Moderador

Bienvenida al foro. Espero que te encuentres agusto.

6Saludos ^^ Empty Re: Saludos ^^ Miér 22 Sep 2010 - 6:49

Suso


Señor destacable

Bienvenida, espero que no te demos mucho miedo los locos que estamos por aqui sueltos (la correa me apretaba.. lo juro)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.