Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kvétha fricay (saludos amigos ^^)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kvétha fricay (saludos amigos ^^)  Empty Kvétha fricay (saludos amigos ^^) Miér 22 Sep 2010 - 5:25

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Bueno, bueno, bueno, me presento:
me llamo Paloma, y estoy encantada de estar por fin en un foro en el que la gente tiene las mismas aficiones que yo ^^
La literatura y la escritura study son sólo dos de mis hobbies: también me gusta ir al cine Shocked , el deporte Basketball , escuchar musica celta, rock y medieval cheers y pasear por Toledo cuando la luz de La Luna Llena baña sus calles dándoles un toque aún más mágico o bien cuando la niebla o la lluvia empapan sus antiguas piedras y envuelen a todo aquel que las surca en un halo de misterio.
Pues nada, no se si me conectaré mucho porque el internet de la resi va a trozos (jocolor), pero si quereis intercambiar opiniones....¡¡ya sabéis dónde encontrarme!!

2Kvétha fricay (saludos amigos ^^)  Empty Re: Kvétha fricay (saludos amigos ^^) Miér 22 Sep 2010 - 5:39

Igneo

Igneo
Moderador

Bienvenida al foro. Espero que disfrutes y te sientas cómoda.

Por favor, en un futuro evita abusar de las herramientas de texto (en este caso, letra cursiva)

Finalmente, si no es mucho preguntar: ¿Donde estudias? (Lo digo por lo de la "resi")

Un saludo ^^

3Kvétha fricay (saludos amigos ^^)  Empty Re: Kvétha fricay (saludos amigos ^^) Miér 22 Sep 2010 - 5:46

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Estoy estudiando en Madrid, pero en vez de irme y venirme para Toledo todos los días estoy en la residencia de María Inmaculada en la calle Ponzano n66, entre Nuevos Ministerios y Rios Rosas
ok tomo nota de lo de la letra cursiva y...cuando tenga mi portátil intemtaré conectarme más jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.