Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bibidi babidi boh!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bibidi babidi boh! Empty Bibidi babidi boh! Lun 20 Sep 2010 - 6:17

Invitado

Anonymous
Invitado

Lo primero es lo primero: la culpa de que haya caído aquí es de la señorita Lawliet Wink Dicho esto, prosigamos:

Sweet J. Brown, es decir, Irene, "J" si quieren abreviar. Escribo, hago garabatos, me hallo frustrada musicalmente, lingüista (espero) en potencia, irlandesa en espíritu y adicta a las enumeraciones y listas ;D

Un placer!

2Bibidi babidi boh! Empty Re: Bibidi babidi boh! Lun 20 Sep 2010 - 9:46

Mistress Lawliet

Eminencia

(Y mi compañera de facultad en cosa de una semana Wink, ¡todo hay que decirlo!)

¿Adicta a las enumeraciones y listas? Explícate, porque creo que yo tengo una anomalía similar. xD

Has pillado el foro en un momento bastante parado, que hoy es lunes y las universidades normales (todas menos la nuestra, por lo visto u.u) ya empezaron... Pero ná, a ver si de aquí a tres telediarios los tenemos dando guerra otra vez :3

¡Besetes!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]