Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"Que guste"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Que guste" Empty "Que guste" Dom 19 Sep 2010 - 13:20

Suso


Señor destacable

La luz que se reflejaba en aquel pasillo, no era sino el brillo de la luna en aquellas ruinas abandonadas, mecidas por el viento, las hojas se iban depositando lentamente en la solida y fria piedra. Aquella noche de verano la temperatura habia bajado, los arboles oscuros susurraban y el agua resonaba a lo lejos. El ruido que se percibia lejano, no era sino la multitud en aquel descampado, riendo, festejando. Tambien se escuchaban mis suelas al remover la arena del camino, que al juntarse unos granos con otros emitian ese "crack" tan caracteristico. Casi no podia oir el ruido de mi respiracion, que, acelerada de la emocion que sentia en aquel momento de nostalgia, hacia que el aire entrara en mis pulmones y volviera a salir a gran velocidad.
Tanto tiempo hacia que no pisaba aquella ciudad, tanto tiempo hacia que no veia a esas personas.. Acelere el paso mientras el sonido de un megafono anunciando unas papeletas pudo distinguirse entre el ruido de fondo y el del agua. Mire al cielo con la esperanza de que aquella noche no terminara nunca, pues al dia siguiente debia coger un autobus de vuelta a la carcel en la que llebava recluido ya año y medio.

Pocos minutos despues, el ruido habia aumentado y se distinguian varias voces de personas que se apiñaban en los coches, asi como los diferentes tipos de musica que emitian algunos de estos. Segui la carretera hacia la rotonda, mientras miraba el juego de luces que emitia cada uno de los puestos de comida, ocio, ropa, artilugios y demas que habia alli instalados. En la rotonda encontre a las tres personas que harian de aquella una noche magica.
Pero claro, una noche en Toledo siempre es magica.


Musa: La Senda.

2"Que guste" Empty Re: "Que guste" Miér 22 Sep 2010 - 4:37

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Buenísimo, suso, me ha encantado, joder.
No sé si es porque conozco muy bien a tu musa y también he pasado momentos inolvidables allí o porque también siento que una noche toledana es otro mundo...
O quizás sea porque tengo un poco lejos esas noches ahora...

En cualquier caso, mi enhorabuena.

3"Que guste" Empty Re: "Que guste" Jue 23 Sep 2010 - 9:14

Suso


Señor destacable

La verdad es que mentalmente esta muy forzado, no estaba inspirado y de ahi el titulo, algo simplemente que guste (si esque gusta). Es una especie de queja interna Smile

4"Que guste" Empty Re: "Que guste" Jue 23 Sep 2010 - 23:18

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

sin palabras...¡me encanta! efectivamente se nota la mano de una persona sensible Wink no , de verdad, está muy bien
oye, hablando de noches mágicas...¿se os ha ocurrido pensar que algún fin de semana se podría organizar un recital por Toledo para amenizar las calles y darnos a conocer?

5"Que guste" Empty Re: "Que guste" Vie 24 Sep 2010 - 9:06

Suso


Señor destacable

Muy buena idea la verdad, yo ahora que tendre tiempo libre.. estoy dispuesto a todo en toledo^^

6"Que guste" Empty Re: "Que guste" Lun 27 Sep 2010 - 7:40

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

pues entonces es cuestion de hablarlo, digo yo. aunque...yo solo conozco en persona a 1 persona de las que rondan por aqui, valga la redundancia XDXD

7"Que guste" Empty Re: "Que guste" Lun 27 Sep 2010 - 22:59

Ñia

Ñia
Señor destacable

Sólamente voy a decir una palabra: Perfecto Smile

http://www.fotolog.com/nialittlethings

8"Que guste" Empty Re: "Que guste" Mar 28 Sep 2010 - 1:24

Suso


Señor destacable

tampoco es pa tantoo Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.