Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué cambiarías.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué cambiarías. Empty Qué cambiarías. Sáb 18 Sep 2010 - 23:45

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

"Si pudieras volver atrás y cambiar solo una cosa de tu vida, ¿lo harías? y si así fuera, ¿ese cambio de tu vida sería mejor, o ese cambio terminaría rompiendote el corazón o rompiendole el corazón a otro?. ¿Elegirías un camino completamente diferente, o solo cambiarías una cosa, un solo momento, un momento que solo quisiste recuperar?"

Yo sinceramente, no cambiaría nada.
¿Por qué? Pues simplemente porque de los errores se aprende, gracias a ellos te formas como persona, ves las cosas como son y no como quieres que sean. Y aunque muchas veces te duela recordar los errores, piensa que si cambias algo, puede que hoy en día no estuvieras donde estás, no conocieras a la gente que conoces, no tendrías lo que tienes...
Y ahora pensarás, pero es que yo no tengo todo lo que quiero y si cambiara alguna cosa que otra pues tendría ahora todo lo que quiero... La cuestión no es tener todo lo que uno ansía, sino teniendo lo que tienes, aprender a quererlo, porque lo tienes, porque es tuyo y al fin y al cabo tu lo has querido tener en su momento.
Las metas más difíciles y que más esfuerzo requieren, son las que las recompensas son más grandes y gratificantes, un simple pero cierto, lo bueno siempre se hace esperar.
Como ya sabréis, la felicidad no está en tener lo que quieres, sino en querer lo tienes.

2Qué cambiarías. Empty Re: Qué cambiarías. Sáb 18 Sep 2010 - 23:47

Admin

Admin
Eminencia

Cambiaria mas de una malan contestacion...
Por lo demas, la vida que tengo me gusta, y mis situaciones me han llevado a hacer y pensar lo que hago y pienso, algo de lo que hoy por hoy estoy bastante enriquecido....
Es un gran hilo, pericapalotes, te doy la bienvenida al foro y espero te sientas agusto.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

3Qué cambiarías. Empty Re: Qué cambiarías. Sáb 18 Sep 2010 - 23:50

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

muchas gracias ^^

4Qué cambiarías. Empty Re: Qué cambiarías. Dom 19 Sep 2010 - 0:13

baxer

baxer
Persona Ilustre

yo la verdad estoy muy contento y orgulloso de como llevo mi vida actualmente...pienso que he tenido momentos muy malos como tambien los he tenido muy buenos...pero los malos son lejanos y me hicieron aprender, si quisiera cambiar algo de mi vida...solo seria el tener que llevar gafas a todos lados...son un puto estorbo.

el resto de mi vida...tampoco es algo especialmente bueno...pero es la unica vida que tengo para gastar....eso la convierte en lo mas especial que tengo...

5Qué cambiarías. Empty Re: Qué cambiarías. Dom 19 Sep 2010 - 0:18

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

claroo carlitos! jajajaa Smile

6Qué cambiarías. Empty Re: Qué cambiarías. Dom 19 Sep 2010 - 0:21

Suso


Señor destacable

bueno, sabes a que me voy a referir con esto, ya que es lo que me sugiere el texto.
Y para ello voy a citar una frase de Sbrv "Hay algo peor que no tenerte es saber que te tuve que pude superar el miedo, pero no puedo, agarrad el mundo porque se me escapa"

7Qué cambiarías. Empty Re: Qué cambiarías. Dom 19 Sep 2010 - 0:25

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

por qué no me sorprende que me digas algo asi xD
pero conociéndote me lo esperaba, ya sabes lo que pienso Smile

8Qué cambiarías. Empty Re: Qué cambiarías. Dom 19 Sep 2010 - 1:33

Igneo

Igneo
Moderador

¿Esto no debería ir en el apartado de debates?

9Qué cambiarías. Empty Re: Qué cambiarías. Dom 19 Sep 2010 - 1:35

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

no lo sé, esque soy nueva y no entiendo mucho,
si quieres lo pongo en donde los debates Smile

10Qué cambiarías. Empty Re: Qué cambiarías. Dom 19 Sep 2010 - 1:40

Igneo

Igneo
Moderador

pericapalotes escribió:no lo sé, esque soy nueva y no entiendo mucho,
si quieres lo pongo en donde los debates Smile

Sería lo suyo ^^

Un saludo y no te preocupes que todos somos nuevos y andamos perdidos. Es solo por mantener un orden.

11Qué cambiarías. Empty Re: Qué cambiarías. Dom 19 Sep 2010 - 1:48

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

okok gracias!^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.