Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Improvisando

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Improvisando Empty Improvisando Vie 17 Sep 2010 - 12:48

Suso


Señor destacable

Recuerdo tu cara bajo la lluvia, aquella noche de un lejano miercoles, en aquel parque con aquellos altos arboles, destapando el nublado cielo, con el viento acariciando mi cara rezagada en la capucha de mi sudadera, la de los edificios que tanto me gusta. Nada mas girar en la esquina y encontrarme con tus ojos, azules eléctricos, de los que salen rayos de luz de la pupila hacia los parpados, supe que iba a ser un momento que recordaria años despues. Al saludarte, tu abrazarme, yo besarte en la mejilla y responderme tu en la boca, las musas dejaron paso a tu figura y mi mente se colapso de frases a una velocidad tan pasmosa que ni ésta podia procesarlas todas. Frases sobre el presente, el pasado, el futuro y tantas cosas que darian igual despues, que me senti asustado. No sabia si pararme a escribirlas todas o perderlas para siempre, pero tus ojos me atraian tanto que, si hubiere podido, habria saltado a la oscuridad de tus pupilas como un tigre para pasar la noche alli. Me habria gustado volar por los alrededores gritando hasta que se quemaran mi garganta y mis pulmones, me quedara afonico y haber vuelto a gritar con mas fuerza aun hasta desmayarme. Desearia haber naufragado en la rendija de tus labios asta ahogarme, para coger aliento y volver a naufragar durante horas. Aunque fisicamente no pude hacerlo, mi mente desnuda se alzo por los aires con tranquilidad, a cientos de metros del suelo.
Pero como todos sabemos, aquello que sube baja, y al llegar a la cuspide de mi viaje astral, justo antes de llegar a la ultima nube y cruzar la estratosfera, mi mente empezo una aventura vertiginosa y frenetica hasta el suelo, estampando mi cara contra la almohada. Mientras habria los ojos pude escuchar tu voz diciendo "Buenos dias". Treinta segundos despues, tal como ahora, deseaba no volver a recordar.


Todo de carrerilla, el 90% del texto es ficticio ^^

2Improvisando Empty Re: Improvisando Sáb 18 Sep 2010 - 12:24

Admin

Admin
Eminencia

Suso, con animo de buena critica de veras, y que quede constado que yo peco mucho de ello...
Se que es improvisado, pero fijate que el tema "lluvia acariciando caras-noche-ella-parque..." en mi opinion le restan interes al lector, por que estan sobadisimos, y son priincipios que crean prejuicios a pensar que...venga...otro texto mas.
Esta bien, de veras, seguro que a tu chica le encantara...solo eso, recomendarte una entrada mas original o enigmatica.
Saludos!

https://toledo-es-arte.forospanish.com

3Improvisando Empty Re: Improvisando Sáb 18 Sep 2010 - 12:40

Suso


Señor destacable

como reza el titulo es imrpovisado, queria escribir algo, me meti al foro y me puse a divagar, y como pone al final el 90% es ficticio, no tengo chica a la que le vaya a gustar, es mas, la chica del texto no es real^^

4Improvisando Empty bueno ya esta bien xD Sáb 18 Sep 2010 - 12:57

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

no te voi a comentar diciendote lo mismo.
Ya lo sabes.
Sobran las palabras. Smile

5Improvisando Empty Re: Improvisando Sáb 18 Sep 2010 - 23:40

Mistress Lawliet


Eminencia

Muy bien escrito aunque Nico tiene razón, si de verdad queremos mejorar hay que empezar a prescindir de los temas "trillados", y mira que son muy agradables de tratar.

Pero hay metáforas que me encantaron; por cierto, esto

"Me habría gustado volar por los alrededores gritando hasta que se quemaran mi garganta y mis pulmones, me quedara afónico y haber vuelto a gritar con mas fuerza aún hasta desmayarme."

Me recordó inevitablemente a la canción:
https://www.youtube.com/watch?v=bjCjmp_TM6c

^^



Última edición por Mistress Lawliet el Vie 10 Jun 2011 - 3:53, editado 1 vez

6Improvisando Empty Re: Improvisando Dom 19 Sep 2010 - 1:20

Suso


Señor destacable

Era un intento de homenaje literario a una frase de mi peli preferida^^

"Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo."

7Improvisando Empty Re: Improvisando Dom 19 Sep 2010 - 1:51

Admin

Admin
Eminencia

Suso escribió:Era un intento de homenaje literario a una frase de mi peli preferida^^

"Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo."
Me suena pero no caigo...

https://toledo-es-arte.forospanish.com

8Improvisando Empty Re: Improvisando Dom 19 Sep 2010 - 3:06

Suso


Señor destacable

El club de la lucha

9Improvisando Empty Re: Improvisando Dom 19 Sep 2010 - 3:41

baxer

baxer
Persona Ilustre

me encanta el ultimo parrafo...me encanta todo...pero el ultimo parrafo....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.