Recuerdo tu cara bajo la lluvia, aquella noche de un lejano miercoles, en aquel parque con aquellos altos arboles, destapando el nublado cielo, con el viento acariciando mi cara rezagada en la capucha de mi sudadera, la de los edificios que tanto me gusta. Nada mas girar en la esquina y encontrarme con tus ojos, azules eléctricos, de los que salen rayos de luz de la pupila hacia los parpados, supe que iba a ser un momento que recordaria años despues. Al saludarte, tu abrazarme, yo besarte en la mejilla y responderme tu en la boca, las musas dejaron paso a tu figura y mi mente se colapso de frases a una velocidad tan pasmosa que ni ésta podia procesarlas todas. Frases sobre el presente, el pasado, el futuro y tantas cosas que darian igual despues, que me senti asustado. No sabia si pararme a escribirlas todas o perderlas para siempre, pero tus ojos me atraian tanto que, si hubiere podido, habria saltado a la oscuridad de tus pupilas como un tigre para pasar la noche alli. Me habria gustado volar por los alrededores gritando hasta que se quemaran mi garganta y mis pulmones, me quedara afonico y haber vuelto a gritar con mas fuerza aun hasta desmayarme. Desearia haber naufragado en la rendija de tus labios asta ahogarme, para coger aliento y volver a naufragar durante horas. Aunque fisicamente no pude hacerlo, mi mente desnuda se alzo por los aires con tranquilidad, a cientos de metros del suelo.
Pero como todos sabemos, aquello que sube baja, y al llegar a la cuspide de mi viaje astral, justo antes de llegar a la ultima nube y cruzar la estratosfera, mi mente empezo una aventura vertiginosa y frenetica hasta el suelo, estampando mi cara contra la almohada. Mientras habria los ojos pude escuchar tu voz diciendo "Buenos dias". Treinta segundos despues, tal como ahora, deseaba no volver a recordar.
Todo de carrerilla, el 90% del texto es ficticio ^^
Pero como todos sabemos, aquello que sube baja, y al llegar a la cuspide de mi viaje astral, justo antes de llegar a la ultima nube y cruzar la estratosfera, mi mente empezo una aventura vertiginosa y frenetica hasta el suelo, estampando mi cara contra la almohada. Mientras habria los ojos pude escuchar tu voz diciendo "Buenos dias". Treinta segundos despues, tal como ahora, deseaba no volver a recordar.
Todo de carrerilla, el 90% del texto es ficticio ^^