Este post surge cuando me encuentro escuchando a Dover cuando tocaban su primera versión de DJ, y me pregunto: ¿por qué ese cambio de estilo? ¿porque les gusta mas?, ¿por pasta? ¿por qué cambiaríais vosotros?
Toledo es Arte
Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.
No estás conectado. Conéctate o registrate
tress escribió:Este post surge cuando me encuentro escuchando a Dover cuando tocaban su primera versión de DJ, y me pregunto: ¿por qué ese cambio de estilo? ¿porque les gusta mas?, ¿por pasta? ¿por qué cambiaríais vosotros?
Admin escribió:tress escribió:Este post surge cuando me encuentro escuchando a Dover cuando tocaban su primera versión de DJ, y me pregunto: ¿por qué ese cambio de estilo? ¿porque les gusta mas?, ¿por pasta? ¿por qué cambiaríais vosotros?
Yo siempre he creido que, cuando estas ahi arriba, acabas qeriendo probarte a ti mismo. Cuando tu aficion o pasion se convierte en tu trabajo, debes cuidar de no aborrecerlo, por que de ser asi, acabarias siendo un rato infeliz.
El mundo de la musica exige mucha dedicacion, mucho esfuerzo y sobre todo demasiadas horas. Un cambio de cara a veces puede suponer la diferencia entre deprimirte o intentar seguir adelante innovando, aun arriesgandote a un rechazo general
Admin escribió:dover es un caso excepcional. En cualquier caso, probablemente suene completamente distinto, pero no siempre podemos atribuirlo a la comercializacion. Es igual que cuando empiezan proyectos en solitario, y cosas asi. Ahi arriba...uno pierde mucho la chabeta.
tress escribió:ya pero no se, si escuchas de dover, ya que lo estaba escuchando, la canción die for rock'n roll y luego escuchas lo nuevo... no se, es extraño, parece que deja de ser dover y pasa a ser otro grupo.
Admin escribió:Y pasa lo que pasa, que la gente que les seguia de siempre, les rechaza, los que no los seguian, los aceptan...hasta q se cansan y vuelven a cambiar
baxer escribió:sinceramente...hay que cambiar el estilo, si no te acabas aburriendo...pero a mi m daria asco el dia en que yo cambie estilo por mi publico y no por mi...dover cambio de estilo para ver si vendia mas...no por que se sintieran aburridos consigo mismos
mi musica primero me tiene que gustar a mi y si le gusta a alguien mas pues genial, no necesito de criticuchos para saber lo que vende y lo que no y mucho menos de empresas que prostituyan lo que amo, mi arte primero es mio y a quien no le guste que se ponga bisbal (con perdon de a quien lo escuche)
Igneo escribió:Es la ventaja que tiene lo que yo hago...
que solo me gusta a mi y jamás llegará a ese punto xDDDD
Suso escribió:Igneo escribió:Es la ventaja que tiene lo que yo hago...
que solo me gusta a mi y jamás llegará a ese punto xDDDD
nunca digas nunca, hay genteêstupida como Porta o Toteque al principio habla de ser fiel a sus ideales y termina como Dover ^^
Admin escribió:El Tote sigue siendo fiel a lo que dice, otro palo muy distinto es que el tio tenga 30 tacos y halla madurado desde los primeros sonidos que teniamos de ese hombre. Al porta no se ni como le nombrais...a ese cacho retrasado crei que ya lo teneiamos olvidado. Pero tote no a transformado ni se ha vendido a nada, lo suyo a sido maduracion...
Por que dime tu que necesidad tiene un rapero de venderse al...¿rap gangster? ninguna, no he escuchado de tote nada que suene diferente a el.
Veremos ahora con lo nuevo que trae que es lo que pasa...
Suso escribió:Admin escribió:El Tote sigue siendo fiel a lo que dice, otro palo muy distinto es que el tio tenga 30 tacos y halla madurado desde los primeros sonidos que teniamos de ese hombre. Al porta no se ni como le nombrais...a ese cacho retrasado crei que ya lo teneiamos olvidado. Pero tote no a transformado ni se ha vendido a nada, lo suyo a sido maduracion...
Por que dime tu que necesidad tiene un rapero de venderse al...¿rap gangster? ninguna, no he escuchado de tote nada que suene diferente a el.
Veremos ahora con lo nuevo que trae que es lo que pasa...
Perdona pero en el disco T.O.T.E, dice claramente que no le cabe el dinero en los bolsillos, que si nike le patrocina hasta los cordones de las botas, que si esta potando mientras le llaman para hacer una colabo (no sabia que los raperos humildes, como luego se hace llamar, cobraran por colabo).. En resumen, tengo dinero y me la sudais todos los que no comprais mis discos. PUNTO.
Escuchatelo las veces que haga falta porque lo dice muy claro T_T
Igneo escribió:No lo decía por mis ideales, si no porque soy el único público que acepta mi obra... y no del todo xDD
Igneo escribió:Precisamente por eso, Helen, porque es mi estilo, mi forma de dibujar, tocar, escribir... no lo cambio (A no ser que se trate de corregir errores, obviamente)
Sin embargo, una vez logro que esa obra me agrade a mi, que como dije es difícil ya que, al igual que tu, soy enfermizamente perfeccionista, intento llevarla un paso más allá y es que le guste a mi entorno. No al mundo, a mi entorno.
Si hay algo que me parece sublime para una obra, no es solo que me haya dado a mi el placer de hacerla, la opción de evadirme de un momento de estres, enfado, melancolía o aburrimiento. Sino el hecho de que después, esa obra ofrezca placer o sensaciones a quien la ve, escucha o lee.
Si no logro transmitir esas sensaciones, no se me cae el mundo encima ni mucho menos, pero sigo buscándolo en las siguientes.