Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueños T_T

+3
baxer
Centinela
Suso
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sueños T_T Empty Sueños T_T Jue 16 Sep 2010 - 20:08

Suso


Señor destacable

Cuando el sueño difiere de la realidad, termina siendo una pesadilla, por eso de que si estas feliz en la realidad, el sueño es triste y no nos gusta y cuando estamos tristes, el sueño es feliz pero al despertar volvemos a la mierda, por lo tanto no nos gusta tampoco. Buenos dias, de aqui sale esto..

Incierto.

Ya no se si he soñado contigo o con la esperanza. Ya no se si he soñado contigo o con ella. No se si he rozado mis ilusiones o se me ha encogido el alma suicida que tengo y quiere volverme loco. Lo que se es que te he visto, que te he besado esta noche y que era feliz. Triste es volver en si, pues me encuentro con tu silencio aporreandome en la cama. El dia sera distinto a lo que prometia el sueño, ese beso, ese sabor que desconozco, ese momento de ansia porque no me aguanto las ganas. Desgana ahora de ir al curro, ganas de tirarme por la ventanta gritando "me voy a comer el mundo".


He soñado contigo y tu ni me saludas..

2Sueños T_T Empty Re: Sueños T_T Jue 16 Sep 2010 - 23:47

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Muy grande, Suso, muy grande.

3Sueños T_T Empty Re: Sueños T_T Vie 17 Sep 2010 - 2:40

baxer

baxer
Persona Ilustre

mola 3 pares de kojones

4Sueños T_T Empty Re: Sueños T_T Vie 17 Sep 2010 - 2:51

Mistress Lawliet


Eminencia

Y tú, ni me saludas.




Ya lo había leído, ya cotilleé un rato. Very Happy

5Sueños T_T Empty Re: Sueños T_T Jue 23 Sep 2010 - 23:22

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

muy buen, si señor
me gusta lo que escribes, se nota...que eres una persona que le da vueltas a als cosas o, en su defecto, al menos se para a reflexionar

6Sueños T_T Empty Re: Sueños T_T Mar 28 Sep 2010 - 7:22

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Me gusta el principio, aunque, a mi parecer, no tiene un gran final. La experiencia de un sueño aveces duele más que una experiencia real, ¿cierto?.

7Sueños T_T Empty Re: Sueños T_T Mar 28 Sep 2010 - 9:20

Ñia

Ñia
Señor destacable

Los sueños bonitos y las pesadillas no son tan diferentes: las dos corresponden tanto a cosas que queremos que sucedan cómo a cosas que nos aterran. Yo opino que los sueños, sueños son; unos te harán sudar la gota gorda y otros tener una sonrisa de una punta a otra, o también llamado esperanza.

Me gusta lo que escribes, si señor.

http://www.fotolog.com/nialittlethings

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.