Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un par de textos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un par de textos Empty Un par de textos Miér 15 Sep 2010 - 22:17

Admin

Admin
Eminencia

Nada importante, pero quiza alguno lo encontreis curioso. Son mios igualmente:

TEXTO 1: Nace de nuestra mente un germen que invade el pensamiento artístico de cada uno de nosotros, aquellos a los que un día la inspiración atrajo a la mas superlativa forma de desear generar arte.
Nosotros, cuyo hacer y deshacer comprende una compleja emoción en sinfonía y clave de creatividad. Somos de los que huyeron de la utopía y buscaron el ser en la propia persona, aquellos que se ataron a las raíces de su propio árbol que como fruto nos daba la experimentación.
Somos los que descubrimos el meollo del placer, los que infravaloraron el hedonismo vulgar y expusieron al cubo las más delirantes, fantasiosas y excitantes sensaciones que cupieron en cada segundo de genialidad.
Somos los que desconocen lo que son, y aun, se conocen en la mayoría de sus amplitudes espirituales, e intentan hallar su máxima expresión de amplitud intelectual y metafísica.
Somos cada uno de los olores, colores tactos y sonidos que rodean nuestra realidad y forman parte de nosotros. Jugamos con ellos, los involucramos en una genial copula fugaz y nos otorgan como resultado una gamma extensa y brillante de ideas, que se realizan en nosotros y nos dan un paso más hacia la filosofía unipersonal.
Somos, en fin, desideraistas, que son todo y nada, que son menos que más, más que menos., poco de mucho, mucho de poco y demasiado quizás. Somos el punto de indignación y decepción en encontrar en la frase anterior un vulgar paralogismo que más parece propio de un frustrado e incapaz pensador que de un excepcional grupo de ingenieros de realidades. Asi que siéntase comprendido.
Somos desideraistas.

Fdo: Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez de la Fuente

TEXTO 2
: Nacidos del sueño, vamos al sueño. Hijos de un potente motor llamado arte, hermanos de un afán intelectual en expansión, promotores del crear por el crear.
Somos el polvo ya hecho que de un hombre queda, reconstruido en carne y hueso que dentro llevan lo que se ha visto en el pesimismo, en el optimismo. Quizas alcancemos en lo onírico la realidad que queremos comprender, sabemos que de nada uno puede fiarse, pero si puede fiarse de aquello a lo que él mismo otorga realidad. Vivimos en el consciente subconsciente creativo, hacemos de cualquier lienzo o partitura, o papel en blanco, o quizá de cualquiera de los sentidos un modo de vivir, un modo de extraer jugo de conocimiento y convertirlo en bebida que calme la sed de crear. Experimentamos, en su máximo grado de expresión, en su completa forma de sentido verbal y carnal.
Hacemos del deseo un lujo, y de cada nimiedad un deseo, para asi extraer de cada situación un momento unico, irrepetible, personal e instransferible a la comprensión e interés ajeno.
Queremos hacer de nosotros nosotros.
Somos desideraistas.

Fdo: Miguel Ángel Gútierrez Sánchez de la Fuente.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

2Un par de textos Empty Re: Un par de textos Jue 16 Sep 2010 - 9:44

Monsieur Bouquet de Nerfs

Moderador

Sabes lo mucho que me gusta, ¿verdad?

3Un par de textos Empty Re: Un par de textos Jue 16 Sep 2010 - 9:46

Admin

Admin
Eminencia

Si...pero, venga va javi, dame un par de ostias y critica un poqito Wink q sabes q me enriquece mucho

4Un par de textos Empty Re: Un par de textos Jue 16 Sep 2010 - 9:47

Moderador

Admin escribió:Si...pero, venga va javi, dame un par de ostias y critica un poqito Wink q sabes q me enriquece mucho

No, estos dos en concreto me encantan, y punto.
Si no, sabes que lo haría.

5Un par de textos Empty Re: Un par de textos Jue 16 Sep 2010 - 9:48

Admin

Admin
Eminencia

Me sirve entonces tu opinion monseiur. Cuando alguna otra cosilla de su señoria para deleitar mi vista?

6Un par de textos Empty Re: Un par de textos Jue 16 Sep 2010 - 9:53

Moderador

Admin escribió:Me sirve entonces tu opinion monseiur. Cuando alguna otra cosilla de su señoria para deleitar mi vista?

Cuando escriba algo que me parezca lo suficientemente... original como para subirlo aquí xD

7Un par de textos Empty Re: Un par de textos Jue 16 Sep 2010 - 11:30

Mistress Lawliet

Eminencia

Justo tenía las copias de la reunión en Enebro encima del escritorio... Perdonad mi chapamiento a la antigua, pero nada como leer en papel.

Te has lucido con el párrafo tres del primer texto.

Y el segundo, aunque me gusta menos, podría ser el germen para explicar en un futuro texto más amplio nuestro (aún no detallado) proceso creador xD

"Ingenieros de realidades", uhm. Smile

8Un par de textos Empty Re: Un par de textos Jue 16 Sep 2010 - 23:03

Admin

Admin
Eminencia

Esa es la frase...que mas me gustaria convertir en cierta. Ingenieros de realidades...

9Un par de textos Empty Re: Un par de textos Vie 17 Sep 2010 - 1:52

Mistress Lawliet

Eminencia

Opino que nos falta un tema. Sería interesante ponernos un reto (el tópico x), quedar, y que cada uno lo llevase desarrollado a su manera...

¿Te imaginas el número de combinaciones raras que saldrían de ahí?

10Un par de textos Empty Re: Un par de textos Vie 17 Sep 2010 - 2:10

Admin

Admin
Eminencia

No entiendo muy bien lo que has querido proponer...

11Un par de textos Empty Re: Un par de textos Vie 17 Sep 2010 - 2:40

Mistress Lawliet

Eminencia

Pues como cuando tienes que escribir una redacción sobre un tema. Dar un tema y que cada uno lo desarrollase en el género y formato que quisiese, para ponernos un poco a prueba.

Para descubrir si somos precisamente eso, ingenieros de realidades, y nos vale cualquier supuesto Wink Me parece un experimento realmente interesante para la próxima quedada...

12Un par de textos Empty Re: Un par de textos Vie 17 Sep 2010 - 3:12

Moderador

Mistress Lawliet escribió:Pues como cuando tienes que escribir una redacción sobre un tema. Dar un tema y que cada uno lo desarrollase en el género y formato que quisiese, para ponernos un poco a prueba.

Para descubrir si somos precisamente eso, ingenieros de realidades, y nos vale cualquier supuesto Wink Me parece un experimento realmente interesante para la próxima quedada...

ya lo intentamos con un dibujo, pero nadie lo hizo xD
pero con un texto es mucho más fácil, yo me apunto

hay que fijar quedada, ya

13Un par de textos Empty Re: Un par de textos Vie 17 Sep 2010 - 3:15

Admin

Admin
Eminencia

Si quereis continuar este tema, chicos, abrid un hilo, de momento este tema vuelva a quedarse solo para comentar los dos textos.

Saludetes gente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]