Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"de como la mente se asemeja a un pozo"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"de como la mente se asemeja a un pozo" Empty "de como la mente se asemeja a un pozo" Miér 11 Ene 2012 - 2:54

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Y calló, y calló en un profundo y negro agujero. Caía pensando que se perdería; caía pensando que no tenía escapatoria. Y sin embargo caía sin miedo. Caía sin miedo porque conocía perfectamente lo que había al fondo, aunque le preocupase encontrarlo.
El fondo del profundo agujero era blando, que no dúctil. Su desesperación quedó ahogada bajo los sueños ocultos que no recodaba y que amortiguaron su caída, bajo aquellos sueños que creía que le harían vulnerable pero que una vez allí le hacían más fuerte.
Y entonces lo supo. Supo que serían esas promesas e ilusiones las que el ayudarían a enfrentarse a su sino. Supo que tenía que llevarlas consigo para que ese agujero no fuera tan profundo ni su entrada tan evidente y fácil de encontrar como la de los demás.
Y así, haciendo una montaña con todo lo que había a su alrededor consiguió escapar. consiguió salir del agujero y nunca más volver a caer. Como reza una canción "Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión no lo entierres ni lo llores, resucítalo"




Nota para los futuros críticos XD: la repetición de palabras y la cacofonía que producen están puestas a propósito.

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

que genial me encanta a simbologia del pozo

Sergio Alexander

Sergio Alexander
Artista

bounce ¡Me gusta! ¡Mucho!

Y genial Mägo Wink

http://www.magiasergioalexander.com

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

me encanta ver el foro activo de nuevo! a ver si me animo y vuelvo a escribir!!!!!

Igneo

Igneo
Moderador

¡Perica! ¡Siempre es agradable ver una cara conocida por aquí de nuevo! ¡Anímateeeee!

Genial texto, Soñadora. Wink (Vuelve tú también ¬¬)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Como postear una imagen

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.