Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ya hasta me aburrís

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ya hasta me aburrís Empty ya hasta me aburrís Mar 29 Nov 2011 - 10:27

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

¡Ay queridos míos! Si realmente supierais que cuando os reis de mi cuerpo y mi ropa lo único que me disgusta y lamenta es que no tengáis huevos suficientes para dec´rmelo a la cara y que yo pueda poneros en vuestro lugar...
"¡Estás gorda!" Por problemas ajenos a mí. Ya me gustaría verte con un problema de tiroides, a ver si os reíais...además, eso tiene fácil solucion con dietas, pero tu cara...¡ni con cirugía estétetica!¿Y sabes lo mejor? Que eso lo sabes, por eso todas las mañanas necesitas pintarte como una puerta para salir a la calle...bien orgullosa que estoy de poder ir con la cara lavada.
"¡Tu ropa es espantosa y cutre!" Pues voy cómoda, y mientras a mi novio y a mí nos gusten, el resto me da igual. Yo no me pongo una cosa u otra según a lo que me obliguen las modas, y no necesito rellenos para que mis posaderas y mi pecho no se asemejen a tablas de planchar.
"¡Si piensas eso no eres nadie!" Me alabas por afirmar con ello que no soy parte de ese rebaño de ovejitas a la que es fácil dominar. Por suerte tengo ideas propias.
"¡No tienes personalidad!" ¿Perdón? Yo no me escondo tras un móvil, una pantalla de ordenador o una simple faceta fingida, ni me creo dios por llevar la ropa de fulanito o menganito de la talla x y la forma z.
Me dais pena. Sí, el físico gusta y seduce, peor que os quede claro que es el interior lo que enamora. A ver si aprendéis a no ir por ahí mirando a la genter por encima del hombro...quien lo hace, quien para sentirse superior tiene que dejar a los demás en inferioridad, lo que le pasa es que su temor más real es encontrarse consigo mismo y hallar algo que le desagrade aún más que los supuestos errores que tienen los demás, no está a gusto con sí mismo. ¿Sabéis que os digo? Abrid los ojos. Si molesto me quedo Y QUE OS DEN.

2ya hasta me aburrís Empty Re: ya hasta me aburrís Dom 4 Dic 2011 - 3:31

Igneo

Igneo
Moderador

A la mierda, a la mierda menos los de mi cueva ♪♫♪

3ya hasta me aburrís Empty Re: ya hasta me aburrís Lun 5 Dic 2011 - 1:23

Lady Aporos

Lady Aporos
Artista

Terminar con la canción de Mägo ha sido simplemente fabuloso!
Y ¿Qué quieres que te diga que no hallas dicho tú?
El mundo está lleno de gente encadenada por culpa de un sociedad cada vez más impersonal y aquellos que deciden que no les gustan las cadenas son tachados de extraños e inferiores, pero en fin; eso es algo que ya todos sabemos. Yo al menos asumí con gusto el precio de los insultos y las burlas para poder ser yo, sin máscaras ni guiones

4ya hasta me aburrís Empty Re: ya hasta me aburrís Mar 6 Dic 2011 - 2:38

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Igneo escribió:A la mierda, a la mierda menos los de mi cueva
Ala!! tol mundo a tomar por culo!! XD nah, en serio, a penas se nota que ese dia me tocaron mucho las narices ¿verdad? XD
Lady Aporos escribió:El mundo está lleno de gente encadenada por culpa de un sociedad cada vez más impersonal y aquellos que deciden que no les gustan las cadenas son tachados de extraños e inferiores, pero en fin; eso es algo que ya todos sabemos. Yo al menos asumí con gusto el precio de los insultos y las burlas para poder ser yo, sin máscaras ni guiones
me lo dices o me lo cuentas? a mi siempre me han tenido por el bicho raro y...¿que quieres que te diga? estoy a gusto siendo como soy, y yo no me siento una persona tan extraña, soy igual de adorable para muchas cosas que cualquier hijo de vecino XD ademas mi ego me dijo que me lo tomase como un alago, que significaba que era alguien especial ^^

5ya hasta me aburrís Empty Re: ya hasta me aburrís Mar 13 Dic 2011 - 15:14

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

+10!!
me encanta
no hay nada más que decir que no hayas dicho tú y con las palabras exactas!!
enhorabuena!^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.