Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dialogo del ser incomprendido

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dialogo del ser incomprendido Empty dialogo del ser incomprendido Mar 15 Nov 2011 - 11:25

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

-No entiendo por qué no te preocupa estar solo-
-Quien nunca ha recibido compañía es incapaz de sentirse solo-
-Pero si sí que estás acompañado. Fíjate. Ahora mismo yo estoy aquí, hablando contigo-
-Por elección propia. De la misma manera que podías haber elegido ignorarme-
-No quiero ignorarte. Quiero estudiarte. Me resultas un ser curioso-
-Luego es tu hambre de saber lo que te hace acercarte. Supongo que debo tomarme como un cumplido el hecho de que me consideres extraño y especial, aunque...si no hubiese ese algo en mí me hubieras ignorado. No me hubieras aceptado. Y en eso te pareces a los demás, no eres capaz de ver más allá de una apariencia-
-Supongo que si los demás te tratan así es porque te tienen un respeto-
-¿Un respeto? Me tienen miedo. Todos tememos aquello que no conocemos-
-¿Y tú? ¿No tienes miedo de nada?-
-No. Cuando para otras personas representas sus temores no conoces lo que es el miedo. Si tú sabes que sienten pánico hacia tí es porque el miedo a tí no puede hacerte daño-




Perdón por el doble color. Era para distinguir a los dos integrantes del diálogo.

2dialogo del ser incomprendido Empty Re: dialogo del ser incomprendido Mar 29 Nov 2011 - 11:14

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Simpement
¡¡¡¡BESTIAAAAAAL!!!!!!!

3dialogo del ser incomprendido Empty Re: dialogo del ser incomprendido Mar 13 Dic 2011 - 15:14

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

que grande!
Esta me la apunto, es brutal!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.