Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"malditos científicos"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"malditos científicos" Empty "malditos científicos" Miér 19 Oct 2011 - 1:43

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Malditos científicos...todo un año rodeada de ellos, intentando comportarme como tal, y soy incapaz de comprenderlos. Mi mente no llega a abarcar sus tristes motivos, los de buscarle una explicación racional a todo. Eso es útil a veces, pero no siempre; si lo haces en todas ocasiones te sales de contexto y puedes hacer que las cosas más bonitas pierdan su valor. Según ellos la vida es el resultado del movimiento de unas partículas que hacen que todos seamos iguales; la muerte de un ser humano, la llegada a su destino de convertirse en alimento para los gusanos y complementar así "el ciclo"; la belleza, una serie de cálculos matemáticoas que nos atraen según la proporcionalidad de unos números; y el amor...el amor es un error del hombre culpa de que unas hormonas decidan bailar un rato. Quizá por eso no comprenden el arte, no lo admiran, no lo respetan.
Durante este año me he sentido muy frustrada: cada vez que hablaba de msi obras, de mis sentimientos, de mis ganas de llegar al mundo acariciando sus emociones me decían que eso era una tontería, que era una inutilidad, que no se sacaba nada práctico de ello. Tal vez desde su punto de vista no, pero para mí tiene más valor que el dinero el ver a un niño reír con un cuento. En fin. Creerse el dueño y señor del universo no es bueno. La ciencia es necesaria, pero justificar con ella todo yo creo que no es sólo un fallo, es la "epic fall" de la parte creativa del ser humano.




Como habréis notado me cabrea que algunos de mis profesores digan que las letras están sobrevaloradas y que en realidad no sirven para nada XD

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.