Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Daniel Higiénico

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Daniel Higiénico Empty Daniel Higiénico Mar 4 Oct 2011 - 12:15

Igneo

Igneo
Moderador

Os presento a este cantautor al cual conocí el año pasado por medio de un colega de la facultad. Suele hacer canciones con estilos que abarcan desde el rock hasta el blues.
Sus letras son, por calificarlas de algún modo, "pintorescas". Dice las cosas como son, sin tapujos y claramente, pero no se limita a ello, sino que les da un tinte humorístico, satírico y absurdo que hace que nos demos cuenta de esos detalles que nos pasan desapercibidos.

Sus videoclips son sencillos, caseros, pero bastante curiosos. Se nota que disfruta con ellos a la hora de hacerlos. Compone por placer, no por vender, lo cual es un rasgo que valoro bastante en él.
No voy a aburriros con su vida, pues lo que nos interesa es su obra. Os dejo algunas que os recomiendo escuchar, ya sea porque me parecen originales, pegadizas, cómicas o buenas críticas.







Este está ambientado en la obra de Edgar Allan Poe (Tiene una versión más heavy que me gusta más que esta)

2Daniel Higiénico Empty Re: Daniel Higiénico Lun 10 Oct 2011 - 3:47

baxer

baxer
Persona Ilustre

a mime gusto mucho cuando en su dia pusiste una cancion suya y ahora dos o tres canciones mas que añado a la lista, me gusta su estilo y el cachondeito que se lleva jaja

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.