Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recuerdos de la alhambra

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recuerdos de la alhambra Empty recuerdos de la alhambra Vie 23 Sep 2011 - 0:58

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

las fotos son de hace un par de años, todas de la Alhambra, y creo que merecen la pena....por lo menos a mi me gustan XDXD

recuerdos de la alhambra Dscf0218bk

recuerdos de la alhambra Dscf0222m

recuerdos de la alhambra Dscf0224c

recuerdos de la alhambra Dscf0245u

recuerdos de la alhambra Dscf0225n

recuerdos de la alhambra Dscf0248rt

recuerdos de la alhambra Dscf0268g

recuerdos de la alhambra Dscf0276p

2recuerdos de la alhambra Empty Re: recuerdos de la alhambra Vie 23 Sep 2011 - 1:04

Igneo

Igneo
Moderador

Tengo que volver a verla, pero esta vez con conciencia e interés, porque fui con 7 años y me aburrí como una ostra xD
En la última es imposible no acordarse de Toledo.

Me gustan bastante.

3recuerdos de la alhambra Empty Re: recuerdos de la alhambra Vie 23 Sep 2011 - 1:10

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

como me gusta esa cancion....era una de las que venía en un disco que me compre, no se si lo conoces: "terra media: el mejor chill out medieval" . si, mis gustos son raros XDXD

la ultima precisamente la hice por eso!!! ¿culo o codo? ¿toledo o granada? XDXD

4recuerdos de la alhambra Empty Re: recuerdos de la alhambra Vie 23 Sep 2011 - 1:13

Igneo

Igneo
Moderador

Me ofende que compares a Toledo con un culo ¬¬

jajajajaja

5recuerdos de la alhambra Empty Re: recuerdos de la alhambra Vie 23 Sep 2011 - 1:17

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

'¬¬...........no comments XDXD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]