Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foticos de Anarrú.

+3
Centinela
Errante Soñadora
anarubbet
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Foticos de Anarrú. Empty Foticos de Anarrú. Jue 22 Sep 2011 - 5:27

anarubbet

anarubbet
Artista

Bueno, gente. Pues os voy a dejar algunas de mis fotos, pa'que les echéis un ojo. No son gran cosa, pero bué. Me gusta hacer el moñas con la cámara.
Pondría el sitio al que las subo, pero en las normas se nos dice que nada de eso, así que... De una en una y de a pocos, que tengo bastantes y todas de golpe es un trabajazo. xD
Las meto en SPOILERS para que la página del tema cargue "más mejor". Se abre un spoiler, se ven las fotos (haciendo click, que se verán grandes), se cierra, y se abre el siguiente. Así no ocupa tanto y es mucho más cómodo. Wink
Cundo haya nuevas avisaré con un nuevo post, pero las pondré en el primer post, para que se vean rapidillo y todas juntas.
¡Hale!

Spoiler:



Última edición por anarubbet el Sáb 8 Oct 2011 - 0:25, editado 2 veces

http://anarubioruiz.tumblr.com/

2Foticos de Anarrú. Empty Re: Foticos de Anarrú. Jue 22 Sep 2011 - 5:43

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

menos mal que no se te daba estupendamente...son muy buenas!!! que técnica usas??
a mi me gustan la de la gente y la de la canasta ^^

3Foticos de Anarrú. Empty Re: Foticos de Anarrú. Jue 22 Sep 2011 - 7:34

anarubbet

anarubbet
Artista

Hmmmm, no uso técnicas de ningún tipo. Hasta he de confesar que hago las fotos siempre en automático (excepto para cuando tengo problemas con la luz, o algo así). xD
Encuadro, hago la foto, la retoco y no más. No he hecho ningún curso de fotografía ni nada por el estilo, así que mi conocimientos son nulos, jajaja.
Muchas gracias, Errante Soñadora. Wink

http://anarubioruiz.tumblr.com/

4Foticos de Anarrú. Empty Re: Foticos de Anarrú. Vie 23 Sep 2011 - 0:21

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

La canasta y las deportivas se llevan mi beneplácito, encantado de ver tus fotos, Anarrú.

5Foticos de Anarrú. Empty Re: Foticos de Anarrú. Vie 23 Sep 2011 - 0:59

Igneo

Igneo
Moderador

Me gusta la de la gente con el fondo en blanco y negro. ¿Podría pedirte una copia? Me gustaría colgarla en mi cuarto de Salamanca.

6Foticos de Anarrú. Empty Re: Foticos de Anarrú. Vie 23 Sep 2011 - 1:15

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

me gustan tus fotos. Se podria quedar un dia para dar una buelta por el casco cambiar trucos y consegos de fotografia y acer unas pocas todos los aficionados a la foto del foro

7Foticos de Anarrú. Empty Re: Foticos de Anarrú. Dom 25 Sep 2011 - 0:30

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Oh, muy buenas. Los macros están bien conseguidos. Me gusta la de las gafas.

8Foticos de Anarrú. Empty Re: Foticos de Anarrú. Dom 25 Sep 2011 - 3:55

anarubbet

anarubbet
Artista

Graaacias a todos. Lo de la quedada.. ¡De acuerdo! A ver si me entero de cosillas.
Igneo escribió:Me gusta la de la gente con el fondo en blanco y negro. ¿Podría pedirte una copia? Me gustaría colgarla en mi cuarto de Salamanca.
Claro que sí. Smile ¿Quieres que te la envíe por correo, y tal?

Dejo más foticos. :3
Spoiler:

http://anarubioruiz.tumblr.com/

9Foticos de Anarrú. Empty Re: Foticos de Anarrú. Dom 25 Sep 2011 - 23:01

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Me encanta la foto de las nubes es geñal

10Foticos de Anarrú. Empty Buenisimas Lun 26 Sep 2011 - 3:29

Morphine

Morphine
Artista

Anarrú, ¡me encantan tus fotos! Me voy a hacer fan de tí xD Las de blanco y negro son un alucine. Espero que subas muchas mas *-*
Muchos besicos :3

11Foticos de Anarrú. Empty Re: Foticos de Anarrú. Sáb 8 Oct 2011 - 0:25

anarubbet

anarubbet
Artista

Morphine escribió:Anarrú, ¡me encantan tus fotos! Me voy a hacer fan de tí xD Las de blanco y negro son un alucine. Espero que subas muchas mas *-*
Muchos besicos :3

Qué boneca. :3

Más foticos.
Spoiler:

http://anarubioruiz.tumblr.com/

12Foticos de Anarrú. Empty Re: Foticos de Anarrú. Dom 9 Oct 2011 - 1:21

Igneo

Igneo
Moderador

Me gusta mucho la de las nubes. Creo que también te la voy a pedir jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.