Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conversaciones Pernoctadas:

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conversaciones Pernoctadas: Empty Conversaciones Pernoctadas: Mar 20 Sep 2011 - 21:51

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Whisky. Whisky mañanero, perfecto para acompañar la resaca de una noche olvidada y, mezclado con los lamentos de un triste coyote, se licua un cóctel de aburrimiento y melancolía pernoctada.

-¿Conoces algún idiota?.- Es la presentación del coyote.

Creo que todas nuestras conversaciones comienzan así; y lo último que me apetece es hablar sobre la amargura.

-No he llegado a conocerle. No se de mí lo suficiente como para entenderme como
conocido.- Un argumento más que válido por mi parte.
-Cuando te conozcas, dite que me llames para pagarme un desayuno. Me lo debes.- Maldito coyote egoista. Ayuda a un amigo y no le hables de deberes.
-Cuando me conozca, f ollaré conmigo mismo. Soy más interesante que ella.
-¿Ella?.
-Mi decencia.- Maldita sea, he vuelto a recordar. Trago de whisky para borrarla...
-Querido amigo mío- ¿ahora somos amigos?, cabrón-, mi "ella" supera a tu "ella".
-¿Desde cuando te pertenece?.- Su "ella", no nuestra amistad, claro.
-Desde que tenemos una relación.

Sigue hablando de posesión. Pobre coyote, aun cree en el calor, aun busca entre sábanas. Pobre coyote, presume de relación, y no la relaciona con su destino. Pobre coyote, cabrón egoista, cabrón afortunado.

-¿Qué tipo de relación tenéis, si se puede preguntar?.- Tampoco es que me interese, joder.
-Lo típico: sexo, sexo, sexo, sexo, sexo... Y una migaja de amor.
-¿Amor por parte de quién?.
-Por parte del vecino de enfrente, que está colado por mi "ella". Nos espía por las noches, cuando follamos. A mi "ella" eso le pone, por lo que yo le dejo hacer.
-¿Tienes que entrar en detalles?.- Maldito degenerado.
-No lo he hecho, querido amigo mío.- Maldito degenerado mentiroso.

Trago, humo de cigarro y ahogada arcada. Vuelos de paloma, calor de verano, paseos de domingo, tormentas en mi cabeza. Mi reino por el descanso. Mi sucio, podrido y húmedo reino por el descanso y otra botella de whisky.

2Conversaciones Pernoctadas: Empty Re: Conversaciones Pernoctadas: Mar 20 Sep 2011 - 23:17

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Si, yo también tengo sueños eróticos con mi decencia cuando bebo whisky...

Muy curioso, Krozza, es un desdoblamiento, ¿no? Quiero decir que te partes en cuatro personajes más o menos, ¿me equivoco?

3Conversaciones Pernoctadas: Empty Re: Conversaciones Pernoctadas: Miér 21 Sep 2011 - 0:31

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Bueno, es algo complicado de explicar. Es como si cada uno hablase consigo mismo. El relato no está terminado, la verdad. Con la continuación se va entendiendo un poco más. Reálmente, en esa conversación sólo hablan dos personas: el coyote y el protagonista. Cuando pueda subiré la continuación, a ver si así se entiende un poco más.

4Conversaciones Pernoctadas: Empty Re: Conversaciones Pernoctadas: Miér 21 Sep 2011 - 4:45

baxer

baxer
Persona Ilustre

jajajaja te follas tu decencia y se lo cuentas a un coyote? parece una cancion de marea

al principio no me decia nah pero a partir de "ella"...es un pepino

5Conversaciones Pernoctadas: Empty Re: Conversaciones Pernoctadas: Miér 21 Sep 2011 - 6:09

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Mmm... Yo había entendido que el coyote y el protagonista eran la misma persona...

Creo que me gusta demasiado "El Club de la Lucha"...

6Conversaciones Pernoctadas: Empty Re: Conversaciones Pernoctadas: Miér 21 Sep 2011 - 7:45

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Y yo creo que se me da fatal transmitir lo que pienso con claridad xDDDD

7Conversaciones Pernoctadas: Empty Re: Conversaciones Pernoctadas: Jue 22 Sep 2011 - 0:24

baxer

baxer
Persona Ilustre

no no si lo he entendido, pero me hacia gracia lo de follarte tu decencia y que el otro mirara....pero entiendo, (o creo entender) que hablas contigo mismo y te juzgas a ti mismo por que no siempre haces lo correcto (si me equivoco corrigeme)

8Conversaciones Pernoctadas: Empty Re: Conversaciones Pernoctadas: Sáb 24 Sep 2011 - 7:54

Mistress Lawliet

Eminencia

Como bien escribí en el primer cadáver delicioso de la quedada, en casa de Pablo queda de todo menos dignidad ^^
xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]