Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hay que superar las dificultades.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hay que superar las dificultades. Empty Hay que superar las dificultades. Mar 13 Sep 2011 - 4:58

Poty


Artista

En ese momento en el que tu mente empieza a enfrescarse en posibles, en lo cercano y lo lejano, en acciones y reacciones, en superaciones y finales, en que tras un camino hay otro camino; en comprender (a veces) que los méritos son más propios que colectivos, que los objetivos, y todo lo relacionado con ello, lo consigue uno, y que el afán de superación es superior a la capacidad imaginativa de un niño pequeño...

Entonces es cuando entiendes la vida como suele ser: capítulos de una novela o serie. Escritos, dirigidos, producidos y reeditados por el protagonista. Cada día es único, y para unos todo ya está predestinado y estamos aquí averiguando el por qué ya lo está. Otros que el destino se forja a base de lo actual, sin premeditaciones, como una historia aun sin acabar.

Sea lo que sea, dejemos de pensarlo, perdemos el tiempo pudiendo no disfrutar lo que hayamos premeditado o lo que estamos a punto de hacer provisto de lo que en ese momento nos marca nuestra acción más de lo que lo haríamos si dejaramos de pensar tanto. Con esto no digo que dejemos libre albedrío nuestras acciones, ¡100% impulsivos!, sino que... VIVAMOS, SINTAMOS, SONRIAMOS... por todo, por todxs... por Tí mismx.

---
"¿Qué es lo que hace hombre al hombre? Se preguntaba un amigo mío... ¿Sus orígenes? ¿La forma en la que llega al mundo? Yo creo que no. Son las decisiones que toma. No es como empieza algo, sino cómo dedice acabarlo..." (Hellboy)

2Hay que superar las dificultades. Empty Re: Hay que superar las dificultades. Mar 13 Sep 2011 - 5:14

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Muy buena carta de presentación, Poty Wink

3Hay que superar las dificultades. Empty Re: Hay que superar las dificultades. Mar 13 Sep 2011 - 7:52

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

si, muy buena ^^ como dijera un escritor, no recuerdo si fue Oscar Wilde o William Shakespeare, "el mundo es como un teatro: cada uno tiene un papel importante que representar"

4Hay que superar las dificultades. Empty Re: Hay que superar las dificultades. Vie 16 Sep 2011 - 23:25

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Buenas ideas y bien plasmadas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.